Inicio Baloncesto Una de cal y otra de arena en Primera Femenina

Una de cal y otra de arena en Primera Femenina

0
0
    • Los equipos femeninos de la máxima competición de Castilla y león han obtenido resultados dispares, para mantener rachas del mismo tipo.

Semana con luces y sombras en el máximo circuito del baloncesto femenino de Castilla y León, y es que el Baloncesto Femenino León y el Agustinos Levidrio han cosechado resultados dispares, habiendo perdido las primeras y sumando su tercera derrota consecutiva, mientras que las chicas del colegio han ganado y ya son dos las victorias en su cuenta particular. Unas rachas opuestas que parecen enviar a lo alto a las chicas patrocinadas por Levidrio mientras que las de la Universidad van hacia abajo.

Hacia abajo al fondo, pues el BFL ocupa actualmente el vagón de cola de la tabla de clasificaciones tras tres jornadas. Y es que las leonesas han perdido esta semana con el CB Villamuriel, equipo que ocupaba esa plaza hasta el bocinazo final del partido. Por su parte, el Agustinos ocupa la quinta posición, con una derrota y dos victorias.

Agustinos Levidrio 65-45 Universidad de Burgos

Las Universidades parecen ser la especialidad de las chicas del colegio, que tras vencer la semana pasada al equipo que representaba a la institución de educación superior de Salamanca, en esta ocasión han vencido a la de Burgos, que nada ha podido hacer contra las embestidas leonesas.

Y es que como locales, las chicas del Agustinos Levidrio parecen imparables, en un partido que se resolvió por una diferencia de 20 canastas, que le permite a las de León crecer en la tabla y soñar con alcanzar los puestos más altos.

Baloncesto León F. 58-74 CB Villamuriel

Las que no han tenido tanta suerte como locales han sido las chicas del BFL, equipo que suma su tercera derrota consecutiva en esta Primera Nacional Femenina. Y es que las chicas de la ULe no han sido capaces de imponerse a un Villamuriel que llegaba con una racha similar a la suya, y que los números hacían pensar en las locales como favoritas en el partido.

Pero los números y las estadísticas no juegan, y las palentinas fueron superiores, llevándose el encuentro y los dos puntos por un marcador con 16 puntos de diferencia sobre un rival que nada pudo hacer y que ya suma tres derrotas en tres semanas, condenadas así a ser colistas hasta la próxima semana al menos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Aros se despide venciendo al Kemegal Cortegada

Victoria para el Aros Patatas Hijolusa en su último partido de liga en casa antes de dispu…