Inicio Más Deportes Zamora no es rival para la ‘lucha’ del Rugby Club

Zamora no es rival para la ‘lucha’ del Rugby Club

0
0
  • El conjunto leonés saltó al terreno de juego con una media rosa y jugó con varios balones rosas en apoyo a una lucha que en León tendrá su culmen el próximo domingo con la V Carrera de la Mujer.

El Área Deportiva de Puente Castro fue testigo de la primera victoria del ULE Toyota León RC, en una segunda jornada en la que se enfrentó al Zamora RC. Una victoria cosechado en favor de la Asociación ALMON y su lucha contra el cáncer de mama, renovando una temporada más el compromiso entre el club y la asociación, saltando al campo con una media rosa en apoyo a la lucha.

El encuentro se resolvió con una clara victoria para los leoneses por 40-5, en un gran encuentro de los de Juan Manuel Murré, que debutó en casa con el Rugby Club una competición oficial. Aunque el Zamora plantó cara, no fue lo suficiente como para dar pelea al conjunto leonés. Prueba de ello es el buen arranque de encuentro desarrollado que los llevó a colocarse 12-0 al descanso. Bien es cierto que varios errores evitaron que quedará totalmente sellado al término de los primeros 40 minutos.

Pese a ello, los dirigidos por Juan Manuel Murré mejoraron en la segunda parte y dominaron, casi, por completo, la posesión del oval rosa en esta ocasión. El Zamora RC maquilló el enfrentamiento con un ensayo que solamente sirvió para poner el 40-5 definitivo que campeó en el marcador en un duelo con dominio del XV leonés. Grandes sensaciones para el ULE Toyota León RC que volverá a disputar un nuevo encuentro este próximo fin de semana, aunque en esta ocasión lo hará en tierras salmantinas frente al Salamanca RC.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Buen fin de semana para el ULE Sprint Atletismo en diferentes modalidades

Cierran el fin de semana del Campeonato de España Sub23 P.C. con dos medallas y el Criteri…