Inicio Más Deportes El AULE Voleibol sigue su mejoría sin premio en su temporada de renovación

El AULE Voleibol sigue su mejoría sin premio en su temporada de renovación

0
0
  • El ULE sigue mejorando aunque no puede plantar cara a uno de los favoritos al título, Sestao CV.

Segunda jornada de liga y nueva derrota para el ULE frente a uno de los aspirantes al título, Sestao CV que no dio opción a un joven equipo leonés que busca seguir creciendo en busca de la ansiada permanencia una temporada más en Primera División.

El conjunto vasco de Sestao se mostró en todo momento superior a las universitarias que mejoraron su juego a partir del 2º set con la participación de Natalia Valladares que fue de la partida tras ser baja en la primera jornada.

Poco a poco el juego del equipo leonés va cogiendo forma, aunque aún necesitará tiempo para poder competir acorde con sus posibilidades en la competitiva Primera División que se encuentran.

Tras las dos duras jornadas ante dos equipos aspirantes al título, el equipo dirigido por Pepe Valladares prepara su presentación en FCAFD el próximo sábado frente al actual líder, el Rivas Ciudad del Deporte, en otro duelo en busca de “lo imposible” ante otro gran equipo.

 

Ficha del partidoCV Sestao 3 – ULE 0 (25 – 12 / 25 – 20/ 25 – 18)

Sestao CV : Ruiz, Paskual, Salazar, Izaguirre, Ruiz y Gutiérrez // Libero: Tejedor // También jugaron: Ugalde, y Velasco

ULE: Gemma, Beatriz, María, Ester, Leyre y Sonia // Líbero: Viki // También jugaron: Laura, Natalia V. y Natalia Antúnez

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…