Inicio Destacado Santalla abandona la nave del Atlético Bembibre

Santalla abandona la nave del Atlético Bembibre

0
0
  • El ya ex-cancerbero del Atlético Bembibre pidió expresamente al club la renuncia de su contrato con la entidad del bierzo alto.

El segundo portero del Atlético Bembibre, Carlos Santalla, ha decidido abandonar la disciplina del club rojiblanco convencido de que Fernando Ministro no tiene confianza en él. El joven guardameta de 21 años procede de la cantera rojiblanca, donde se ha formado desde los 15 años. Defendió la portería en Primera División Nacional con el equipo juvenil antes de pasar hace dos temporadas a la primera plantilla. Ahora se marcha, según el entorno del jugador, triste y decepcionado, con pocas ganas de seguir jugando al fútbol, consciente de que sin la confianza del cuerpo técnico no tiene sentido continuar.

Pero el club del bierzo alto no ha tardado ya en renovar una posición muy comprometida dentro del club, dado que solo hay dos porteros. El encargado de sustituirle será Pablo portero del juvenil que viene de realizar una campaña muy buena y según el club tiene mucha confianza en él, por eso, el jugador este fin de semana se desplazará a tierras burgalesas para enfrentarse al C.D. Beroil Bupolsa, después de que el fin de semana pasado el cancerbero venciera ayudara a su equipo con la victoria cosechada ante el Valladolid Sur, con un contundente 5-0.

Bupolsa su estreno

El Atlético Bembibre tiene una salida complicada este fin de semana. El equipo burgalés se encuentra en alza y poco a poco ha ido cuajando un grupo unido el cual tendrá que romper el cuadro de Ministro si quiere llevarse los tres puntos que le garanticen salir de ahí abajo. El Bupolsa, que suma ya 11 puntos y cuatro jornadas sin perder, no se caracteriza por ser un equipo goleador pero ha sabido rentabilizar muy bien los 4 tantos que ha marcado.

Aunque el calendario ha sido mucho más sencillo con los burgaleses en este arranque de competición, la diferencia en la tabla clasificatoria no lo convierte en el mejor rival para iniciar la escalada. A pesar de ello los de Ministro no se pueden permitir más tropiezos y tendrán que estar muy atentos en defensa para regresar con algo positivo de San Amaro.

Ministro cuenta con bajas muy importantes, a pesar de haber recuperado a Espi tras la sanción de dos partidos que sufrió en la jornada que fue expulsado frente al Atlético Astorga, y las de los delanteros Marcos y Jesús, otras dos piezas claves en el ataque rojiblanco.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…