Inicio Más Deportes Este Ule Hedisa Rugby Albeitar mete miedo

Este Ule Hedisa Rugby Albeitar mete miedo

0
0
  • Primera salida de las ‘Bracas’ y primera victoria cómoda en tierras cántabras ante Bathco CRS por 0-71 en un partido decidido en la primera mitad.

Este pasado sábado 14 de octubre, se disputó en Santander la  segunda jornada de la Liga FiatC Norte en categoría femenina. Los equipos participantes fueron el Bathco CRS Santander contra el ULE Hedisa Rugby Albeitar. El ritmo del encuentro lo marcaron las leonesas, que lograron una holgada victoria por 0-71 pese al esfuerzo constante de sus rivales durante los 80 minutos de juego.

El partido comenzó con intensidad, y en el segundo minuto Ana Montero estrenó el marcador, logrando el primer ensayo del equipo leones. Este fue seguido de cerca por un segundo en el minuto 6 de partido, llegando al descanso con un marcador 0-30 a favor de leonesas prácticamente decisivo.

En la segunda parte continuó la dinámica anotadora de las del Albeitar, logrando otros siete ensayos, y trasformando tres de ellos por las patadas de Ainara Onsalo y Laura Fernández para poner el definitivo marcador final de 0-71.

Las de León finalizan así la segunda jornada de la liga con un pleno de victorias y líderes del Grupo II de la Liga Fiatc Norte en la primera fase de la competición. El partido estuvo marcado por unas temperaturas favorables y un gran ambiente de juego en la capital cántabra.

Jugadoras del ULE Hedisa Rugby: Edurne, Arranz, Sido, Sonia, Ana, Fany, Bella, Miren, Raquel, Laura, Bea, Marta, Ainara, Pinki y Silvia.

Suplentes del ULE Hedisa Rugby: Andrea, Kris, Julia, Claudia, Inma y Merce.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…