Inicio Fútbol 2a División B Ríos Reina: «Tenemos que sacar esto adelante junto»

Ríos Reina: «Tenemos que sacar esto adelante junto»

0
0
    • El jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina reflexionó frente a los medios de comunicación acerca de la situación actual de su club.

No hay duda alguna, la Deportiva sufre una grave crisis deportiva. Y es que, ya sea por culpa de los jugadores, del entrenador o de la directiva, lo que en pretemporada parecía apuntar a una temporada de ensueño ha terminado siendo una pesadilla, donde los blanquiazules se encuentran actualmente en el pelotón colista, todos con seis puntos, del Grupo I de Segunda División “B”, un pelotón compuesto por la Gimnastica Segoviana, el Talavera de la Reina, el filial del Real Valladolid y el Guijuelo.

Por ello, Ríos Reina atendió a los medios en rueda de prensa y ha asegurado que los jugadores son los primeros que tienen que iniciar el cambio, pues para eso son ellos quienes saltan al campo semana tras semana: «Tenemos que sacar esto adelante nosotros, que somos los que jugamos en el verde. Tenemos que reflexionar y sacar esto adelante todos juntos. Tenemos que empezar a puntuar ya»

Para el jugador, el problema radica en la dinámica de funcionamiento de la competición, donde en la gran mayoría de las ocasiones, el equipo que se pone por delante en el marcador acaba llevándose al menos un punto, y casi siempre los tres: «El equipo que se adelanta tiene muchas posibilidades de ganar. Eso nos ha pasado factura»

Para cerrar la breve rueda de prensa, el sevillano aseguró nuevamente que no es cosa de una sola persona levantar el equipo, sino que tiene que ser una colaboración entre jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición, así lo dijo: «Tenemos que sacar esto adelante juntos»

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …