Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar necesita a su afición en Pamplona

El Abanca Ademar necesita a su afición en Pamplona

0
0
  • El club leonés Abanca Ademar organiza viaje para animar al equipo en un partido clave en la lucha por el subcampeonato de Liga ante un rival invicto hasta el momento, BM Anaitasuna.

El Abanca Ademar León organiza viaje a Pamplona, para todos los socios y aficionados ademaristas que quieran acompañar al equipo en el fundamental partido que los leoneses jugarán en la cancha del Helvetia Anaitasuna el sábado 21 de octubre a las 17:00 horas.

Un encuentro en el Pabellón Anaitasuna que será clave para la lucha por el subcampeonato liguero que, a priori, se deberían jugar pamplonicas y leoneses que les separan cuatro puntos en la clasificación.

La salida del viaje será ese mismo sábado 21 de octubre, a las 10:00 horas, desde la Estación de Autobuses de León y el regreso, al finalizar el partido. El precio, que incluye autobús y entrada para el partido será de 40 € para los mayores de 18 años y 35 € para los menores de 18 años y el mínimo de personas para realizar el viaje será de 35 que deben hacer sus reservas y pago del viaje en las oficinas del club, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas hasta las 13:00 horas del viernes 20 de octubre.

Un rival invicto hasta la fecha

El equipo pamplonica BM Anaitasuna se mantiene invicto en Liga Asobal con un inicio sorprendente donde se encuentra a la estela del claro favorito al título, FC Barcelona. El equipo navarro, además, se ha clasificado de forma contundente para la última eliminatoria de la EHF Cup antes de la fase de grupos donde se enfrentará Budakalasz húngaro tras vencer al Plzen checo.

Uno de los pilares del equipo tanto en Liga Asobal como en competición europea está siendo el jugador ex- ademarista Raul Nantes, que con su brillante dirección y un buen porcentaje de lanzamiento exterior está manteniendo al Anaitasuna en lo más alto de la clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…