Inicio Baloncesto El Agustinos Leclerc no quiere sorpresas en la visita del Real Canoe

El Agustinos Leclerc no quiere sorpresas en la visita del Real Canoe

0
0
  • El equipo leonés recibe este viernes al Real Canoe en su cuarto partido en la LEB Plata (Palacio de los Deportes, 20:45).
  • Los locales esperan estrenar el casillero de victorias como local y olvidar la racha de dos derrotas seguidas.

Tras dos derrotas consecutivas, la última frente al Albacete en tierras manchegas, la competición vuelve al Palacio en una jornada que enfrentará al Agustinos Eras Lecrerc y al Real Canoe NC que llega después de apabullar, en casa, al Cambados.

Los dos equipos llegan igualados en la clasificación, con una victoria y dos derrotas y con ganas de empezar a distanciarse de los puestos de descenso a liga EBA ya que el objetivo en esta temporada de ambos es mantenerse un año más en esta competitiva división.

Los madrileños llegan al choque con la confianza que da ganar en casa por 15 puntos a un rival directo en la clasificación y conseguir con esa victoria dejar de ser farolillo rojo de la clasificación. Las dos jornadas anteriores han sufrido dos duras derrotas frente a rivales más fuertes como son el el Alicante en casa y el Albacete, también en tierras manchegas en la primera jornada.

Por su parte, los leoneses ganarían en su primer encuentro ante la Roda, perderían el segundo en un partido que dominaron en gran parte, pero la garra murciana podría, aliad con el cansancio y las malas decisiones con el Agustinos y caerían derrotados en Albacete en un gris partido que estuvo lastrado por la falta de acierto en los lanzamientos exteriores con un 19% de acierto.

El cuadro leonés tendrá que tener especial atención con Jose Miguel Pérez Balbuena ya que llega al encuentro promediando 18,3 puntos partido, siendo siempre el referente ofensivo del equipo de la capital. El pilar defensivo junto a Balbuena es Jose María Gil Narbón que viene promediando 7,7 rebotes, repartidos de una forma similar en las dos canastas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…