Inicio Fútbol CyD Leonesa Emi Buendía es el nuevo jugador cinco estrellas de la Cultural

Emi Buendía es el nuevo jugador cinco estrellas de la Cultural

0
0
  • El premio de la conocida marca cervecera ya ha sido otorgado a dos jugadores diferentes, y en este mes de Octubre tiene pinta de poder repetirse el último ganador.

Desborde, regate, asistencias; son algunos de los detalles de calidad que el jugador argentino ha ido sembrando en el pasado mes, atributos con los que ha encandilado a la afición leonesa y que ha llevado a Emiliano Buendía a ser el nuevo premio de Mahou ‘Jugador 5 estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa del mes de septiembre.

El jugador, cedido por el Getafe, coge el relevo de Gianni Zuiverloon, vencedor en el mes de septiembre, para coger el premio mensual que la empresa cervecera entrega a los mejores jugadores de cada equipo -Donde Mahou se encuentra patrocinando-. Dicho premio lo eligen los aficionados de los equipos, y la verdad, Emiliano Buendía se ha convertido en los últimos partidos casi en el mejor jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, pudiéndose decir que el jugador se ha llevado el premio más que merecidamente.

El desparpajo que muestra sobre el terreno de juego, haciendo un caño para levantar el estadio o bajar a la defensa para salir con el balón jugado, ha provocado que las ojos de los aficionados blancos vean con ilusión cada una de las acciones del joven jugador. Es más, la mayoría de las jugadas de peligro que la Cultural y Deportiva Leonesa ha llevado en las últimas jornadas han pasado por sus botas o simplemente se han convertido en asistencia, como en Cádiz, que tras una gran jugada individual acabó dando un gran pasé atrás sobre la linea de fondo para que Señe lo convirtiera en el primero de la ‘remontada’ blanca.

Emiliano Buendía está feliz por dicho reconocimiento que reconoce su buen momento, a pesar de no empezar como titular en la Cultural y no comenzar con buen pie tras la expulsión por agresión en Guijuelo, “es una satisfacción el hecho de recibir este premio, que la afición me haya elegido mejor jugador de Septiembre es algo bonito. Estoy muy feliz por ello, entiendo que es una buena señal, las cosas están yendo bien y el reconocimiento que le llega al equipo es importante. Quiere decir que se están haciendo bien las cosas a todos los niveles. Espero seguir dando todo lo que tengo, esto es gracias al cuerpo técnico y a todos los compañeros”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera se redistribuye después de readmitir al Real Burgos

La Federación de Castilla y León sorteó de nuevo ayer el inicio de liga del Grupo VIII de …