Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar visitará el infierno verde.

El Abanca Ademar visitará el infierno verde.

0
0
  • Los leoneses visitarán este sábado a las 17:00 uno de los campos más hostiles de la Asobal, que espera volver a reunir a los 3.000 aficionados de jornadas anteriores.
  • Los de Rafa Guijosa llegan al encuentro con la moral por las nubes al haber conseguido dos puntos más en la Champions frente al Bucarest.

La jornada 7 comenzó este jueves con otra aplastante victoria del Barcelona Lassa frente al Valladolid por 14 goles (39-25) pero ese no es el partido de la jornada. Tampoco lo será el que enfrente al Granollers y al Ciudad Encantada, quinto y sexto clasificado de la Asobal. El partido que concentrará todas las miradas será el que enfrente al Ademar y al Anaitasuna en un lo que se espera que sea un infierno verde en un día en el que el club navarro también dará importancia al Día Mundial contra el cáncer de mama.

El club de San Juan tiene la intención de volver a convertir su pabellón en una caldera por lo que regalará entradas mediante diversas promociones para intentar que el público les lleve al noveno partido invictos (sumando liga y EHF). Además, y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los jugadores locales saltarán al terreno de juego con una camiseta rosa con colocarán una pancarta en el suelo como forma de apoyo a esta causa.

El Helvetia Anaitasuna llega al encuentro con la intención de sumar su décimo partido invicto y poder seguir con la racha que le permite mirar de tú a tú al Barcelona y así seguir mejorando para enfrentarse al CYEB Budakalasz en un mes, eliminatoria que les daría acceso a la fase de grupos. La Catedral volverá a ser clave para un equipo que destaca por su solidez defensiva y su intensidad en ataque.

Los leoneses llegan a este partido cargados de moral ya que tras tocar fondo la pasada semana frente a Guadalajara superior, resurgieron de sus cenizas imponiéndose en la Champions a un rocoso Bucarest que se vio superado en todo momento por el empuje leonés que volvió a mostrar su mejor cara.

Al palacio volverán dos viejos conocidos para el respetable leonés, Mikel Agirrezabalaga y Raul Nantes, los cuales ya saben lo que es ganar al equipo leonés ya que aún escuece en la capital del reino leonés la derrota en copa Asobal por un gol en junio de este mismo año. Por tanto, se espera que el ataque local vuelva a pasar por las manos de un Mikel que sigue en estado de gracia.

Los leoneses volverán a confiar el devenir del partido en las manos y en la visión de juego de Simonet que tendrá que guiar a su equipo a la victoria para poder seguir en los puestos altos de la clasificación. Los extremos seguirán siendo importantes ya que la velocidad en los contraataques continúa aportando muchos goles en el marcador marista.

La Catedral espera a estos dos equipazos para el que se supone que es el partido de la jornada y uno de los más importantes que se disputarán esta temporada ya que son los dos firmes candidatos a la segunda plaza puesto que el Logroño sigue sin dar señales de recuperación clara. El sábado a las cinco no importarán rachas, no importarán estadísticas ya que el ganador del duelo será el que más intensidad y ganas le ponga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…