Inicio Destacado Soria, tierra de redención para el Atlético Astorga

Soria, tierra de redención para el Atlético Astorga

0
0
  • El conjunto maragato se desplaza a Soria para enfrentarse al S.C. Uxama dispuesto a iniciar la senda de la recuperación y volver a recuperar los puestos de fase de ascenso
  • El Uxama necesita los tres puntos si quiere salir de los puestos directos de descenso de categoría. Pero enfrente tendrá a un rival que históricamente se le ha dado mal en casa.

Atlético Astorga S.C. Uxama se vuelven a enfrentar un año más en un partido que se presume un duelo entre dos equipos que llegan con urgencias de vencer después de estas dos últimas jornadas en la que ambos han empatado y perdido sus respectivos encuentros.

Diego Merino quiere volver a los puestos de play-off

Después de dos jornadas para olvidar el técnico del Atlético Astorga marcha con su equipo a tierras sorianas para volver a recuperar los puestos de los que llevaba sin salir desde hace más de 76 jornadas; un dato histórico para un club histórico, y un mal recuerdo para el técnico maragato.

Después de la derrota contra el Becerril y el empate en el último minuto contra La Bañeza, han demostrado la carencia de este conjunto en el juego aéreo y a balón parado, algo que de largo trae de cabeza al míster, dado que el resto de juego lo tiene bien estudiado pero siguen fallando en el mismo punto.

En frente tendrá un rival que históricamente se le da bastante bien en su estadio, el S.C. Uxama solo ha vencido una vez al cuadro verde en los últimos 30 años que se han enfrentado ambos conjuntos y la victoria del conjunto rojillo fue en la temporada 92/93 cuando los soriano vencieron por un contundente 4-2.

Rubén Puente quiere cambiar la dinámica

Si algo tiene que cambiar en el conjunto soriano es eso, la dinámica que lleva el cuadro rojillo. En las últimas 5 jornadas solo ha conseguido dos empates, o mejor dicho dos puntos de los quince disputados. Números muy pobres que hacen dilucidar lo larga que se le va a hacer la temporada, que han llevado al cese del entrenador, llegando en su lugar Ruben Puente en busca de cambiar la dinámica del equipo soriano.

Por otro lado en casa a pesar de las derrotas, tampoco es que sean muy escandalosas, los sorianos defienden bien pero les cuesta subir al ataque por lo que su mayor problema está en que no pueden hacer nada en el ataque, eso al final pesa y acaban perdiendo casi normalmente por la mínima.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…