Inicio Fútbol 2a División B Duelo entre peores

Duelo entre peores

0
0
    • La Deportiva, peor visitante del Grupo I de Segunda División “B” enfrenta al Guijuelo, el peor local de la misma competición en un duelo entre necesitados.

Parece casi de broma, y ojalá lo fuera, pero no es así. La Sociedad Deportiva visita al Club Deportivo Guijuelo en un partido que enfrenta a dos equipos que actualmente están sintiendo el calor de la Tercera División, un duelo entre rivales directos en la lucha por no descender, dos equipos que se enfrentan en una situación complicada, así como en un rol con el que ninguno de los dos se siente cómodo: Los bercianos como visitantes y los verdiblancos como locales.

Y es que los de Terrazas, junto con el filial del Real Valladolid y con el Toledo son los peores visitantes de la categoría, no habiendo ganado aún de visita, solo habiendo rascado un punto del Estadio Alfredo Di Stefano, donde rascarían un empate ante el Real Madrid Castilla, un solo punto acompañado del único gol que han conseguido marcar los chicos de Terrazas como visitante, unas pobres estadísticas que están condenando a un equipo llamado, durante la pretemporada, a pelear por el título liguero.

Por su parte, los chacineros son los peores locales de la competición en solitario, solo habiendo sido capaces de puntuar una sola vez en el Municipal de Guijuelo, en el encuentro ante el Rayo Majadahonda, y lo que es más grave, la afición del equipo con nombre idéntico al pueblo no ha podido celebrar aun ningún gol en casa, y es que en cuatro partidos como local, los salmantinos no han sido capaces de ver puerta en ninguna ocasión, habiendo perdido 0-1 con Cerceda, 0-2 con Fuenlabrada, 0-1 con Ferrol y el empate ante los madrileños ya mencionado.

Unos números que contrastan con las últimas temporadas, donde los de Guijuelo se hacían fuertes en casa y cosechaban las mejores estadísticas como locales, aprovechando la hierba artificial del Municipal. Un campo donde la temporada pasada la Ponferradina no sería capaz de vencer, empatando sin goles y teniendo que remontarse hasta el 2009 para recordar la última victoria berciana en ese terreno de juego, donde Zamora, al 85, daría la victoria a los de El Bierzo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Una acertada estrategia de Mercedes da la victoria a Hamilton

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz   El fin de semana comenzaba de man…