Inicio Fútbol El derbi de los necesitados

El derbi de los necesitados

0
0
  • Dos equipos necesitados de puntos, cada uno en sus necesidades, se enfrentan con dos rachas muy parecidas, el Atlético Bembibre después de cosechar tan solo 3 puntos de los últimos 15 y la Virgen del Camino con 7 puntos de 15 últimos.
  • Después de un derbi la semana pasada, otro llega para la ilusión de los aficionados al fútbol leonés.

Muchos partidos son esperados por todos los amantes del fútbol leones, pero los derbis entre los equipos leones de la Tercera División, son añorados por cada una de las localidades de los equipos. Tras el pasado Atletico Astorga – La Bañeza, los otros dos equipos de la provincia les toca enfrentarse entre si con la idea clara de ambos conjuntos de llevarse los puntos de vuelva a sus casa para seguir luchando por sus respectivos objetivos.

El equipo local, el Atletico Bembibre, llega en un pobre racha después de haber ganado únicamente en uno de los 5 últimos encuentros, consiguiendo tan solo 3 puntos lo que le sitúa en una difícil posición como es la décimo sexta plaza a tan solo una victoria del primer equipo en puestos de descenso como es el Uxama. Con la victoria ante los virginianos, el equipo del Bierzo Alto, se alejaría en seis puntos de la zona de descenso, lo que les permitiría dormir más tranquilos en las próximas semanas.

Por parte de la CD La Virgen del Camino, el conjunto leonés viene con una racha algo mejor que las Águilas pero con altibajos en cuanto a juego y resultados. Con dos victorias y un empate en las ultimas cinco jornadas, se encuentran en una posición tranquila en la tabla, como es la décima posición. Si es verdad que los puestos de honor se encuentran lejos para el equipo dirigido por Roberto Carlos, con una victoria se acercarían un poco a ellos, y lo que es más importante, acercándose más a su objetivo real como es conseguir la salvación lo antes posible.

La única baja del partido, será la ya confirmada por parte de la CD Virgen de Carlos Perona, el veterano jugador es una pieza importante en los planos del equipo verdiblanco que no podrá contar con el para el partido de mañana.

El derbi se disputará mañana día 22 de Octubre a las 17:00 horas en el Municipal de la Devesa en Bembibre.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…