Inicio Baloncesto El Embutidos Pajariel quiere dar la sorpresa

El Embutidos Pajariel quiere dar la sorpresa

0
0
    • Las chicas del Club Baloncesto Bembibre viajan a tierras vascas para enfrentar al IDK Gipuzkoa, en un duelo entre dos rachas totalmente opuestas (SAB-18:00).

Duelo entre dos equipos que viven dos situaciones totalmente contrarías, pues, mientras uno de ellos se encuentra en el cielo de la tabla de clasificaciones y cuenta con victorias cada uno de los cuatro encuentros disputados, el otro se encuentra en el sótano, no habiendo sido capaz de contar ningún partido ganado hasta el momento. Es el caso del IDK Guipúzcoa y del Embutidos Pajariel CB Bembibre correspondientemente.

Y es que mientras que las bercianas han perdido todos sus partidos, las vascas son, junto al Perfumerías Avenida de Salamanca, el único equipo invicto de la Liga Dia, competición que ya suma cuatro jornadas desde su inicio. Un equipo vasco que, además, podría debitar a su nuevo refuerzo, Jillian Alleyn una jugadora que aterriza desde las Phoenix Mercury, tras haber firmado una espectacular etapa universitaria en la Universidad de Oregón, totalizando más de 2.000 puntos y 1.500 rebotes y 92 partidos promediando al menos 10 puntos y 10 rebotes.

Sin embargo, a lo mejor la dificultad del reto haga que las bembibrenses reaccionen y respondan, sacando lo mejor de un equipo que no ha empezado de la mejor manera posible, pero que tiene calidad para dar la sorpresa ante un rival que ya venció a uno de los favoritos para intentar poner las cosas difíciles al Perfumerías Avenidas este año, como es el Mann-Filter Zaragoza, equipo que se movería muy bien en el mercado durante el verano.

Para ello, las chicas de Fran García tendrán solucionar su problema con las faltas, que ya le han pasado factura eliminando a algunas jugadoras importantes. Así como la incapacidad para romper el partido cuando tienen la oportunidad, otro fallo que les ha pasado factura esta temporada. Unos fallos que el entrenador gijonés ya buscar solucionar, o al menos parchar, de cara a esta jornada donde cada fallo será castigado.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…