Inicio Destacado La Bañeza quiere cortarle las alas al Bupolsa

La Bañeza quiere cortarle las alas al Bupolsa

0
0
  • La Llanera vivirá este próximo Domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. En juego tres puntos que serán vitales para que el cuadro bañezano siga enganchado a la parte media alta de la tabla.

Este Domingo la Llanera se convertirá en un polvorín ante la visita del C.D Bupolsa. El cuadro de Pablo Kun Huerga se enfrenta a uno de los rivales más duros de la categoría y al máximo exponente de la liga en la que juegan los equipos medio altos de la tabla clasificatoria.

Después del merecido empate cosechado la semana pasada en tierras maragatas, los morados quieren sumar tres puntos que serían vitales para seguir en la lucha de los puestos medio altos de la tabla clasificatoria. Lugar que han ido perdiendo en las últimas jornadas tras esos traspies sufridos ante equipos como el Real Ávila Numancia «B» entre otros.

La afición será el número 12

La clave fundamental para este encuentro será como bien introducimos, la afición. Ese grupo de fieles seguidores serán claves para afrontar este encuentro donde los bañezanos tendrán que poner toda la carne en el asador para seguir encaramados a la parte media alta de la clasificación y meter presión a los demás equipos que se encuentran en posiciones aledañas a las del conjunto morado.

Para ello Pablo Kun Huerga recupera a gran parte de la plantilla que por sanciones o lesiones se habían perdido las últimas jornadas. En frente tendrán a un CD. Bupolsa que en casa del cuadro bañezano solo ha sumado una victoria en los cuatro enfrentamientos que se han producido hasta ahora.

Los burgaleses quieren seguir en su tónica general

El cuadro de Manuel Cabezas se está comportando muy regular a lo largo de la temporada aunque ha tenido unos pequeños traspies a lo largo de estas ocho jornadas de liga disputadas hasta ahora que le han impedido estar más alto en las posiciones de la tabla clasificatoria.

Fuera de casa está intratable en esta temporada; de los 12 puntos jugados fuera de ella el cuadro burgales ha sumado nada más y nada menos que nueve, en términos de porcentaje el cuadro burgales aprueba con un 75%, es decir un notable alto, pero esta vez es distinto como bien indicamos unas lineas más arriba el campo de la Llanera no es precisamente su estadio favorito, su mejor resultado un empate a dos en la temporada pasada.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…