Inicio Balonmano ADEMAR La Catedral es mucha Catedral para el Abanca Ademar

La Catedral es mucha Catedral para el Abanca Ademar

0
0
  • Derrota indiscutible del Ademar (32-23) ante un Anaitasuna que impone su ley en la Catedral. Un nuevo mal inicio de un equipo desconocido, condicionó a los leoneses

Si hay un partido marcador en el calendario de algún equipo, esa es la visita a la Catedral, ademas del paso por el Palacio de los Deportes. Y esa fecha la tenía doblemente marcada el entrenador ademarista, Rafa Guijosa.

Tras una semana donde parecia que se volvía a ver el sol despues de la victoria sin paleativos ante el Bucaresti en Champions League, el Ademar volvió a la competición doméstica con la idea de recuperar los puntos perdidos ante el Guadalajara, ademas de dar un golpe en la mesa ante uno de los rivales directos, el BM Anaitasuna. Sin embargo, el partido no pudo ir peor para los intereses leoneses.

El partido no pudo empezar peor. Los leoneses empezaron dormidos, eso, sumado, a que los locales tenian su dia en la cancha, a los cinco minutos ya abrieron brecha, obligando a Rafa a pedir su primer tiempo muerto a los 7 minutos y con un 6-2 en el marcador.

Sin embargo, poco sirvio para el Ademar. Un ataque totalmente bloqueado, no conseguía abrir la defensa pamplonica, eso sumado a un porteria que no estuvo al nivel normal del resto de partidos, poco ayudó a los leoneses que consiguieron doblar al Ademar (12-6) en el minuto 25, y llegando al descanso con un 15-7 en el luminoso.

Con la moral por los suelos y sin posibilidades practicamente, se vio en la segunda parte la peor imagen del Ademar. Los balones no entraban y al BM Anaitasuna le sali todo, lo que hacia poner una ventaja de 10 goles recién iniciada la segunda parte. Esta imagen no le gustaba nada a Rafa Guijosa, que en el minuto 39 solicitaba tiempo muerto con el 21-11 con la intención de mejorar la imagen en los minutos restantes.

Tras el segundo tiempo muerto, se vio la mejor imagen de los leoneses en el partido, en los siguientes 10 minutos, anotaron un parcial de 4-8, colocandose a 6 goles y abriendo la posibilidad de una remontada a 10 minutos del final.

Sin embargo, un nuevo arreón local apagó cualquier posibilidad de hazaña, aumentando la diferencia y llegando a un 32-23 que muestra la amplia diferencia que hubo entre ambos conjuntos en la Catedral.

Esta proxima semana debido a la concentraccion de las Selecciones, no habrá compromisos para el Ademar, que tendra que esperar a la primera semana de Noviembre para resarcise con dos partidos en casa ante el Teucro y el Bucaresti.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…