Inicio Baloncesto Trámite para un CB San Andrés que debuta en casa

Trámite para un CB San Andrés que debuta en casa

0
0
  • El CB San Andrés debuta en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa 1ª Nacional ante Universidad de Salamanca en el día de hoy 21 de octubre de 2017 a las 19:00 h. en el pabellón “César Álvarez” en lo que será su primer partido oficial en casa.

El equipo de Adrián Rodríguez que ha realizado una pretemporada muy firme, mostrando un juego sólido y con argumentos tanto desde el interior como desde el exterior con una defensa muy versátil llega a este segundo partido de copa con aspiraciones de victoria esperando retomar el rumbo de cara a la parte alta de la clasificación

El rival será el Universidad de Salamanca que en la segunda jornada de copa se enfrentó al equipo “Quesería La Antigua – CB Tormes”. Encuentro que finalizó con derrota por 50 a 71 para el próximo rival del equipo leones.

El equipo de CB Sanyclima San Andrés buscará consolidar el primer puesto de la clasificación buscando continuar con la tónica del inicio de pretemporada y que dio continuidad en el último partido jugado contra el equipo salmantino CB Tormes que demostró una buena sintonía tanto en el juego interior como exterior.

El conjunto leonés con pie y medio en la final, que disputará si vence en semifinales al rival saliente entre Palencia y USAL, y donde hipotéticamente le esperará Filipenses, equipo al que querrá superar con contundencia para sentar su potencial ante uno de los rivales que buscará el ascenso a Liga EBA.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…