Inicio Baloncesto Victoria apabullante del CB San Andres sin apenas oposición

Victoria apabullante del CB San Andres sin apenas oposición

0
0
  • Victoria cómoda y sencilla de CB San Andrés ante Universidad de Salamanca por 108-52 en un partido sin historia desde los minutos iniciales y que mete en las semifinales de la Copa CyL.
  • El equipo dirigido por Adrián Rodríguez fue una apisonadora en el Pabellón de Cesar Álvarez que presentó una buena entrada en el debut del equipo en competición oficial como locales.

El trámite se convirtió en un sencillo encuentro donde el CB San Andrés superó en todas las facetas de juego al débil equipo salmantino de Universidad de Salamanca que apenas puso oposición en los instantes iniciales de partido. Un primer cuarto de presión en todo el campo con numerosas recuperaciones de balón y contraataques que se convertían en canastas una y otra vez, situaban en el marcador una diferencia superior a los veinte puntos que dejaba el partido sin mucha historia (33-12).

El CB San Andrés no dejó de apretar el acelerador en ningún momento, y para deleite del numeroso público que se acercó al Pabellón de Cesar Álvarez siguió realizando un juego de una categoría superior donde los rivales no ponían detener la sangría de puntos en contra. Sergio Martínez cerca del aro, Miguel Domínguez o el director de orquesta Héctor de Prada campaban a sus anchas para dar el pase a la semifinal de Copa al club leonés, donde también espera el equipo palentino de Filipenses Baloncesto.

Con el partido ya resuelto, en la segunda mitad el técnico local Adrián Rodríguez repartía minutos entre los jugadores de CB San Andrés en busca de terminar con buenas sensaciones un encuentro plácido desde el salto inicial. El tanteador local se disparó por encima de la centena de puntos gracias al buen hacer del juego ofensivo y las acciones tras pérdida rival, una diferencia final de cincuenta y seis puntos reflejaba la superioridad de «un equipo de superior categoría» frente a un «equipo terrestre» como fue el Universidad de Salamanca (108-52).

Los chicos de Adrián les toca esperar, hasta dentro de dos fines de semana, para poder disputar las semifinales de la Copa CyL. El rival al que se enfrentarán saldrá la semana que viene en el duelo entre Agua de Mar Palencia – USAL. Por el otro lado Filipenses ya espera al rival entre CB Tormes – CB La Flecha.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …