Inicio Destacado Esta victoria va por ti Bernardo Rios

Esta victoria va por ti Bernardo Rios

0
0
  • Britez consiguió para La Bañeza tres puntos y recuperar la décima posición ante un Beroil Bupolsa que estuvo muy encima del conjunto bañezano pero no tuvo la suficiente pegada como para haber remontado el resultado.

La Bañeza F.C. Se llevó  ayer de su estadio tres puntos importantísimos para el devenir de la competición y en recuerdo de Bernardo Rios ante un rival que venía con ganas de llevarse una victoria que le alejara de equipos como el cuadro bañezano y pusiera tierra de por medio entre la mitad de tabla y los puestos altos.

Pero no fue así a pesar de que el Beroil Bupolsa le plantó cara y le puso las cosas difíciles a los de Pablo Kun Huerga. En  una primera mitad donde ambos equipos se respetaron mucho, y el equipo burgalés dominaba el encuentro, fueron los locales los que golpearon primero. En el minuto 33 Albertín controla un balón en el área de penalti burgalesa, cede de tacón sobre Brítez para que éste se quede solo ante el meta Álvaro del Val al que supera con un remate raso por la izquierda.

Y así se llegó al descanso, una primera mitad en la que la intensidad del conjunto burgalés hizo que los bañezanos se cargaran de amarillas desde muy temprano. Roberto, David y Agustín vieron la tarjeta en apenas un intervalo de tres minutos de la primera mitad y el míster tenía que jugar con esa baza a lo largo de toda la segunda mitad. Por su parte el cuadro burgalés lo intentó de todas las maneras pero la fe esta vez se fue para el cuadro morado.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, el Beroil Bupolsa tenía el dominio y las jugadas y el cojunto bañezano se encerraba atrás para que no consiguieran penetrarla los visitantes, a eso sumarle el echo de tener tres jugadores tan importantes con amarilla hicieron que el cuadro burgalés se aproximara con mucho peligro. Pero por suerte ayer surgió otro héroe llamado Kuny, el guardameta del equipo morado se erigió como un salvador. En el 78 Pablo Martinez tuvo la oportunidad de rematar el partido y dar la calma a las gradas pero su remate se marchó muy flojo a las manos del guardameta rival.

Y hasta aquí fue el partido a partir de ahí a ambos equipos se les olvidó atacar y comenzaron a jugar en el medio del campo algo que ensució el encuentro y que le costó la tarjeta roja al segundo entrenador tras una acción polémica.

Trabajada victoria para los bañezanos que consiguen llevarse tres puntos importantísimos al zurrón y con ellos la décima posición. Una posición que le permite quedarse con 15 puntos a tan solo dos del C.D. Beroil Bupolsa. La próxima semana el cuadro morado se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse a otro duro rival como es el Atlético Tordesillas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …