Inicio Destacado Regional Femenina lo pasa mal

Regional Femenina lo pasa mal

0
0
    • Las chicas del Villaquilambre y del Trobajo Femenino volvieron a la senda de la derrota, mientras que el CD Ponferrada estrenó patrocinio con victoria

Por segundo fin de semana desde que arrancó la competición, las bercianas del Club Deportivo Ponferrada Femenino han destacado por ser las únicas en las dos divisiones que tiene la Regional Femenina en cosechar victoria. Y es que las de El Bierzo se impusieron por 2-4 al San Juanillo para sumar tres puntos que las mantienen en la cabeza del grupo. Por su parte, el Trobajo Femenino y el Villaquilambre no han podido mantener el ritmo, cayendo ambos contra el San Pio X.

Unos resultados que dejan a las trepalenses con seis puntos en la sexta posición, tres puntos por detrás de la cabeza de la competición, donde cinco equipos ocupan la primera plaza con nueve puntos, entre los que se encuentra el equipo ponferradino. Por su parte, en Segunda Regional, el Villaquilambre, pese a la derrota, se mantiene en la penúltima posición gracias a los tres puntos que obtuvo de su visita a Salamanca en la primera jornada

San Juanillo 2-4 CD Ponferrada

Partido más complicado de lo que aparenta el marcador para las bercianas, que pese a adelantarse por mediación de Ana González Castro con apenas 3 minutos en el cronometro, tendrían que remontar en la segunda parte , pues el equipo local daría la vuelta al partido antes de la media hora de juego gracias a los goles de Paula y Nadia que hacían por buena la victoria palentina de manera momentánea.

La segunda parte sería un recital de fútbol berciano, empatando nada más volver de la caseta de los vestuarios gracias al tanto de María Padilla. Un tanto que impulsaría a las chicas visitantes a por la victoria y que con dos goles más de Ana, hat trick de la delantera del Ponferrada, darían la victoria que les permite seguir encaramadas en la parte alta.

CDF Trobajo 0-2 San Pio X

Partido complicado el que se presentaba en el Rafa Tejerina, un duelo marcado por la igualdad, entre un recién descendido de la Segunda División Nacional y las chicas trepalenses que quieren meterse en la lucha de la parte alta de la tabla. La igualdad e viviría durante todo el partido, decantándose el resultado final debido a jugadas aisladas y a la efectividad visitante.

La primera de ellas en el minuto 2, lo que condicionaría desde el inicio el partido. Mónica Camaron adelantaría a las suyas muy pronto en el partido, manteniendo esa mínima ventaja hasta que, con 10 minutos por jugarse del partido y tras un encuentro que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, Paula Pastor condenaría al equipo local con el segundo gol de su equipo.

San Pio X “B” 3-0 CDJ Villaquilambre

Mejoran las sensaciones del equipo amarillo, que, pese a caer ante el filial del San Pio X, dejó varios destellos de mejoría. Un equipo novato que no pudo hacer nada ante los tres goles del equipo local que se llevaría justamente los tres puntos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…