Inicio Balonmano Dura derrota para el Bm. La Virgen

Dura derrota para el Bm. La Virgen

0
0
  • En la mañana del domingo el Vitaldent León Balonmano La Virgen se desplazó a tierras zamoranas para enfrentarse al Moralejo Selección Zamora.

Ambos equipos afrontaban el encuentro después de haber obtenido resultados dispares en el debut en esta nueva temporada ya que los de Zamora ganaron en Aranda de Duero en un choque muy disputado que no se resolvió hasta los últimos minutos mientras que los leoneses cayeron derrotados en casa ante el líder de la competición.

El partido tuvo un comienzo muy favorable para los visitantes, ya que  en los primeros quince minutos fueron los claros dominadores con un gran acierto en ataque y consiguiendo imponer sus normas en la defensa, haciendo muy complicado que los locales consiguiesen anotar. Hasta el minuto 25 el Bm. La Virgen dominaba el encuentro y el marcador pero sin conseguir amplias diferencias, pero en los últimos cinco minutos el Moralejo Selección Zamora consiguió darle la vuelta al electrónico con un buen parcial y consiguiendo llegar al descanso con un 10-9 a su favor.

Si la primera parte fue de claro dominio leonés, esta segunda fue para los zamoranos ya que fueron adaptando a su juego y comenzaron a sentirse cómodos dentro del terreno de juego, obteniendo ligeras diferencias en el marcador pero sin despegarse los leoneses.

Los de Antonio Alamillo no bajaron los brazos en ningún momento, pero eso no fue suficiente para conseguir darle la vuelta a un marcador que llegó muy apretado a los minutos finales. Los últimos segundos fueron de infarto, porque con empate en el marcador los zamoranos pidieron tiempo muerto para elaborar una jugada que les diese la victoria, y así sucedió, ya que anotaron un gol sobre la bocina para poner el 22-21 final.

Con esta derrota el Vitaldent León Balonmano La Virgen sigue sin inaugurar su casillero en esta temporada y ya comienza a preparar el derbi del próximo domingo en el que recibirá al otro equipo de la provincia el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Ni un paso atrás del ABANCA Ademar, ni ante el Granollers

8 puntos en juego, y dos enfrentamientos cruciales frente a sus perseguidores, el BM Grano…