Inicio Más Deportes Fin de semana con resultados dispares para el voleibol leonés

Fin de semana con resultados dispares para el voleibol leonés

0
0
  • Este fin de semana el CD AULE Voley León consiguió resultados dispares pero demostró la garra y el coraje que les caracteriza.

En primera, el Ule plantó cara al líder.

En primera las chicas recibían a un potente Rivas con el objetivo de dejar una buena imagen e intentar dar la sorpresa a un líder de la categoría con objetivos muy distintos al de las leonesas. No obstante, las locales realizaron un buen partido consiguiendo llevarse un set que les dará moral de cara a futuros encuentros.

Las universitarias van mejorando su juego a medida que van pasando los partidos, pero aún no es suficiente para ganar los partidos, mucho menos frente al potente Rivas. No obstante, el 1 – 3 (17 – 25/25 – 22/22 – 25/19 – 25) muestra claramente que el equipo va hacia arriba. Solo necesitan una victoria para comenzar a “funcionar” como tienen acostumbrada a la afición leonesa.

Victoria del equipo masculino en Soria

Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la Segunda división masculina con una visita a tierras sorianas frente al Río Duero en el que los leoneses partían como favoritos frente a unos sorianos que no aspiran a conseguir los mismos logros que los leoneses

Ese favoritismo se plasmó en los primeros compases de juego en los que los visitantes empezaron apabullando, consiguiendo llevarse el primer ser por 9-25. El encuentro concluyó con un 0 – 3 (9 – 25/19 – 25/20 – 25) en un buen debut de “Nacho” como jugador/entrenador dirigiendo a un conjunto muy renovado, pero que parece quiere seguir la impecable estela de la pasada temporada.

Doble victoria de la cantera en Soria.

 

En juveniles debutaron con un doble encuentro que se saldó con una doble victoria para el cuadro leonés, que tuvo que afrontar estos encuentros sin  Gemma y Viki ya que se quedaron con el primera. Pese a que el equipo se encuentra en proceso de renovación y adaptación, los resultados hacen preveer que esta temporada la cantera podrá aportar mucho en la estructura del club.

Río Duero M  0  ULE  3 (8 – 25/23 – 25/12 – 25)

Río Duero P  0  ULE  3 (11 – 25/10 – 25/23 – 25)

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…