Inicio Más Deportes Rugby Provincial La Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB suma experiencia en competición

La Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB suma experiencia en competición

0
0
  • Fin de semana repartido entre Salamanca y Burgos para una cantera que sigue sumando experiencia en su formación

La actividad para la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB no cesa y este fin de semana el conjunto leonés se vio obligado a repartirse durante la jornada del sábado entre Salamanca y Burgos. En estas primeras semanas de competición siguen sumando experiencia más allá de los entrenamientos y además, los resultados que obtienen afianzan el camino que deben seguir estos jóvenes rugbiers.

Deslucido desplazamiento a Salamanca

Mal fin de semana para los equipos infantil y cadete en su desplazamiento a Salamanca ya que no pudieron disfrutar de las mieles del éxito, pero que pudieron aprovechar su estancia en tierras charras para seguir mejorando su formación dentro y fuera del campo. 

En el caso de los más pequeños se encontraron con el problema de contar con escasos efectivos y eso propició que el duelo ante el Salamanca RC cayera del lado charro con un tanteador de 31-17.

Para olvidar fue el encuentro de los sub-18 entrenados por Sara, que afrontaban con mucha ilusión este viaje, pero que cedieron ante el potencial salmantino que derrotó al XV leonés con claridad y contundida (41-0) en un encuentro en el que nunca dejaron de luchar.

 

Los sub-18 no tuvieron su mejor día || Foto del club

Mejores sensaciones en Burgos

Las categorías inmediatamente inferiores también tuvieron protagonismo, aunque en su caso en tierras burgalesas, tanto es así que los sub-12 y los sub-14 volvieron a dejar muestras del enorme trabajo que vienen realizando en los entrenamientos.

Grandes resultados los cosechados por la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB en estas edades dejando un sello propio. Como ocurre en otros equipos, el Campoo RC de Cantabria que reforzaron a los efectivos que viajaron desde León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El ULE Hedisa Rugby Albéitar se deshace del Independiente sobre la nieve

El pasado domingo 14 de enero se disputó en los campos de Villaobispo el partido aplazado …