Inicio Destacado Duelo de gigantes en La Eragudina

Duelo de gigantes en La Eragudina

0
0
  • La Eragudina será testigo mañana de un enfrentamiento histórico entre dos grandes de la categoría de la Tercera División.

Atlético Astorga Salmantino U.D.S. miden mañana sus fuerzas en un duelo que dirimirá la fuerza de ambos conjuntos en un partido histórico, dado que es la primera vez que ambas entidades se enfrentan desde que el conjunto charro se refundara hace ya cuatro años.

En un día que se presume agradable y cargado de emoción Astorga Salamanca se reunirán en torno a un partido en el que ambos conjuntos necesitan demostrar a sus aficiones que quieren seguir en lo más alto y que lo ocurrido en estas últimas jornadas ha sido un simple espejismo.

Diego Merino necesita recuperar el buen juego

Si algo preocupa y mucho a la entidad maragata es la falta ocasiones y los fallos defensivos de un club que en las últimas jornadas ha demostrado que sabe vencer pero sufriendo mucho.

La pasada jornada que enfrentó al equipo maragato contra S.C. Uxama pudimos ver la culminación de esos fallos y errores del conjunto verdiazulón, donde tras ir ganando un encuentro que se la había puesto de cara gracias primero a Roberto Puente y más tarde a Javi Amor, los maragatos fueron perdiendo intensidad y encerrándose atrás provocando que los sorianos,- que apenas habían hecho nada durante el partido, consiguieran encerrar atrás a los de Diego Merino metiéndoles el miedo en el cuerpo.

La falta de concentración o la excesiva confianza son cosas que el técnico debería de haber trabajado durante esta semana. Porque enfrente estará un Salmantino U.D.S. que no tendrá piedad a la hora de ver esos errores.

Calderé sigue imponiendo su linea

Desde la destitución fulminante de María Hermandez, Ramón María Calderé ha cogido las riendas de un equipo muy bien preparado y con mucho potencial para subir a Segunda División «B». El club salmantino se fijó en este entrenador dada la dilatada experiencia en la consecución de dicho objetivo -acumula seis ascensos a Segunda División B, además de siete títulos en Tercera División y diez fases de ascenso- números que hablan muy bien de él.

Pero que por contra aún le está cogiendo el punto al equipo y eso lo pudimos ver la pasada jornada donde el equipo perdió el liderato frente a un Real Ávila que fue muy superior en todo momento y demostró los buenos resultados que están cosechando en esta temporada.

En esta nueva jornada el técnico salmantino no quiere sorpresas y de seguro que habrá estudiado muy bien los puntos fuertes y débiles de los maragatos para saber utilizarlos en su propio beneficio. Además que cuenta con el apoyo de un viejo conocido de la casa maragata Álvaro Tejedor y del ex jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa Valentín, piezas muy importantes en el club y en el conocimiento del equipo rival.

Con todo ello solo queda que la afición disfrute de un encuentro que podrán seguir mañana a través de nuestra página Follow Us Media

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…