Inicio Más Deportes El Club Natación Astorga presenta su nueva temporada

El Club Natación Astorga presenta su nueva temporada

0
0
  • El club de natación maragato se presentó ayer en las piscinas municipales de Astorga con el objetivo primordial de seguir creciendo un club que se ha hecho un hueco importante en la natación provincial y autonómica.

Ya está aquí la nueva temporada del equipo Club Natación Astorga,  el equipo maragato comioenza la temporada de competiciones de la mejor manera posible; con un proyecto ilusionante con muchas ganas y con el espíritu renovador de conseguir la meta de objetivos marcado para el mismo.

El equipo ya se encuentra completo y en él hay un total de 53 nadadores en activo. El sábado pasado empezó la primera y segunda jornada de la copa de clubes, donde destacaron una vez más Paula del Rio que consiguió la mejor marca de su edad y una de las mejores de toda Castilla y León de entre todas las nadadoras sin haber entrenado prácticamente nada debido a una lesión en el hombro, la cual aún no esta recuperada.

También Jaime San Martín hizo un buen tiempo en 100 libres, y los alevines Cristina Fernandez y Yaren Ruiz consiguieron el segundo mejor tiempo para poder clasificarse entre los mejores nadadores completos de Castilla y Leon. Este fin de semana, más concrétamente el sábado 28 empieza la primera jornada alevin e infantil en la piscina de la palomera en León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…