Inicio Destacado El VII Rallysprint Tierra Sariegos promete en la cita más esperada del regional

El VII Rallysprint Tierra Sariegos promete en la cita más esperada del regional

0
0
  • Sariegos será una vez más testigo del RallySprint de tierra, una de las competiciones más importantes de la comunidad y a la que quedan cientos de aficionados y un gran número de corredores.

Este fin de semana se disputará la séptima edición del Rallysprint de tierra de Sariegos, una de las citas más populares y esperadas del campeonato regional. Esta es la cita obligada para los amantes y seguidores de los rallys debido a su gran número de inscritos y nombres potenciales de pilotos que se juegan el liderazgo del campeonato.

En cuanto al tramo, en esta edición se contará con tres pasadas continuadas en una misma dirección. Los horarios establecidos comenzarán desde la jornada de este viernes con la realización de la primera tanda de verificaciones técnicas y administrativas entre las 20:00 y las 22:00.

Mañana sábado, los equipos restantes podrán continuar con sus verificaciones entre las 09:00 y las 11:00 ; al finalizar las mismas, los equipos realizarán los reconocimientos de la especial y, a continuación, entrarán en parque cerrado donde que se prepararan para la competición que se disputará por la tarde.

Tras el briefing obligatorio de las 12:30, dará comienzo media hora después la primera pasada oficial, y tras ella, a las 15:00 y a las 17:00 se disputarán las dos mangas restantes.

La lista de inscritos estará formada por 81 participantes , dentro de los cuales se encuentran vehículos tales como un Ford Fiesta R5 y 6 protos de YaCar entre los más destacados.
Será la última prueba de la COPA BMW Bernesga Motor y también otra prueba de la copa Madrileña,la Copa De Propulsión Ebc Deyscom.

Compártenos
  • Gijón te da alas

    Gijón será protgonisa del red bull día de las alas este domigo. El evento que se celebrará…
  • La FGA habilita el drift para la montaña gallega

    La Federación Gallega ha querido introducir un poco de emoción a sus carreras añadiendo la…
  • Loeb rueda con Citröen

    Loeb regresa a los mandos de Citröen en una prueba del C3 WR Cunas horas después de haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…