Inicio Destacado Más que tres puntos para La Bañeza

Más que tres puntos para La Bañeza

0
0
  • El conjunto de Pablo Kun Huerga se desplaza a Tordesillas en busca de tres puntos que le den la opción de seguir escalando posiciones y seguir recortando puntos a sus principales rivales.

La Bañeza quiere seguir sumando puntos en busca de recuperar puntos que había perdido en las últimas jornadas. Poco a poco las aguas vuelven a su curso, y el cuadro morado se desplaza este fin de semana a tierras vallisoletanas para enfrentarse a un rival directo como es el Atlético Tordesillas. 

La Bañeza tiene que seguir acortando distancias a sus rivales

Pablo Kun Huerga parece volver a la normalidad, después de las últimas jornadas en las que se ha enfrentado a rivales como Atlético Astorga, Salmantino U.D.S, Numancia “B” Real Ávila, los morados vuelven a su liga y después de vencer  la semana pasada al C.D. Beroil Bupolsa el conjunto morado quieren seguir sumando de tres en tres y esta vez quiere llevarse la victoria contra un rival que históricamente se le da muy bien en su casa, el Atlético Tordesillas.

La mala noticia para los de Pablo Kun Huerga es la lesión de Rosco y la falta de Richi, pero los incombustibles Mateo, Agustín, Varo, garantizan que este equipo sigue adelante y quiere recortar las diferencias contra los equipos medio altos de la tabla clasificatoria.

Rival duro y dificil para sumar la victoria

El conjunto pucelano ha tenido un inicio de temporada muy prometedor, y ha sorprendido a propios y extraños, dado que el año pasado a pesar de su buen resultado a final de temporada, el cuadro vallisoletano se mostró bastante irregular a lo largo de la misma, por eso estos tres puntos ante un rival como es La Bañeza F.C. serían un válsamo y confirmarían ya su buen inicio de temporada, unos de los mejores inicios en las últimas 5 temporadas.

Pero si nos fiamos de los resultados la estadística no es favorable para los locales, desde la temporada 2004/2005 el conjunto vallisoletano no vence al cuadro morado, y en muchos de esos encuentros la victoria de La Bañeza siempre ha sido bastante abultada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…