Inicio Más Deportes Raul Celada preseleccionado para el Europeo de Cross

Raul Celada preseleccionado para el Europeo de Cross

0
0
  • El atleta maragato comenzará su concentración este fin de semana en León para preparar las pruebas de Atapuerca y Alcobendas que darán lugar al combinado nacional en la que se espera esté en la lista definitiva el corredor.

El atleta maragato Raúl Celada participará desde este viernes 27 hasta el domingo 29 en la concentración preparatoria para el Campeonato de Europa de Cross que se celebrará en Samorin -Eslovaquia- el próximo 10 de diciembre.

Se trata de una preselección de la que posteriormente se  formará el combinado nacional definitivo que se confeccionará según los resultados obtenidos por los atletas en las pruebas que se celebrarán en Atapuerca y Alcobendas.

La concentración de este fin de semana se realizará en la ciudad de León para las categorías Promesa y Junior, tanto masculina como femenina. En ella se realizará una prueba de lactato que constará de un 5×2000 metros, con un minuto de recuperación entre series y otra denominada ‘VAMEval’.

Raúl Celada se ha mostrado muy satisfecho por haber sido llamado para esta primera preselección y espera obtener los mejores resultados para ser integrante de la selección nacional definitiva que acuda a este campeonato europeo de cross.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Las vacaciones le sientan bien al Club Natación Astorga

Después del parón vacacional, el club de natación maragato volvió a la competición este fi…