Inicio Baloncesto Duelo de defensas en Zamora

Duelo de defensas en Zamora

0
0
  • El Fundación visitará este sábado el pabellón Ángel Nieto de Zamora (20:30) para enfrentarse a un Innova Chef que viene de ganar por un punto (96-97) al Ciudad de Ponferrada.
  • Este será el primer encuentro que dispute el Innova Chef Zamora en casa después de cosechar un bagaje de una derrota y dos victorias fuera de casa.

El partido más interesante del  Grupo A-B se vivirá el sábado (18:30 h) un duelo cumbre entre el primer y el segundo clasificado. El Ucoga Seguros CB Chantada recibe al único equipo que no conoce la derrota, un Aquimisa Carbajosam, el cual está practicando un gran baloncesto en este inicio de competición y que intentará seguir como líder destacado.

El partido entre los dos equipos del antiguo Reino de León ya cuenta con un precedente este año, el duelo que disputaron en Copa Eba, con victoria para los de Julio González. Desde ese partido los leoneses han sumado a sus filas a Javi Laborda, Lautaro Labarca y el americano Nigel Holley que llegarion a sumar centímetros en la pintura.

[LINK]Los leoneses llegan al partido con una sola derrota en la jornada pasada. El partido frente al Marín Peixe se escapó en los minutos finales (79-89). El joven equipo leonés realizó un soberbio encuentro frente a uno de los “gallos” de la competición y se mantuvo por delante en el encuentro durante parte del partido. Colby Taylor con 24 puntos y Pablo Ruiz con 18 puntos fueron los mejores en anotación de los leoneses, donde la nota negativa fue el porcentaje exterior (19% en triples) donde ningún jugador acertado desde la línea de 6,75 metros.

[LINK]Los zamoranos llegan con una victoria contra el otro equipo leonés de la categoría. Faltó muy poco para los bercianos vencieran a un acertado CB Virgen de la Concha que conquistó el Toralín en un partido donde las defensas no existieron y fueron los ataques y los altos porcentajes los que brillaron. Bracy – Davis y Joshua Davis fueron lo mejor de un CDP que no pudo parar a la pareja Raley Ross – Senghor en la segunda mitad donde los zamoranos voltearon el marcador para vencer (96-97).

El Innova Chef continúa con inquilinos en la enfermería. El zamorano José Luis Ramos es baja segura, y tanto Pablo Martínez como Juanma Robles, aunque tocados y no al cien por cien, se espera que puedan ser de la partida y ayudar algunos minutos.

Durante la semana, Nacho Domínguez viene insistiendo a los jugadores en la necesidad de mejorar sustancialmente la actitud en defensa para lograr ser competitivos en una liga que va a dejar pocas opciones de error, puesto que se está demostrando con los marcadores que todos los equipos tienen una gran capacidad anotadora (casi la mitad de los equipos superando los 80 puntos de media de anotación).

Para este partido, que se prevé competido y espectacular dadas las características de ambos equipos, la directiva zamorana ha decidido, como es habitual, permitir la entrada gratuita para todos los menores de edad.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…