Inicio Baloncesto El Bembibre Arena promete ser un amuleto para el Embutidos Pajariel

El Bembibre Arena promete ser un amuleto para el Embutidos Pajariel

0
0
    • Tras la victoria en tierras vascas, las bercianas tienen un enfrentamiento directo con el que buscar impulsarse aprovechando la moral de la victoria.

Las chicas de Fran García vuelven al ‘Bembibre Arena’ con la primera victoria del año debajo del brazo tras ganar al IDK Guipuzcua la pasada jornada, y esta jornada ‘Promete’ ser la segunda consecutiva y la primera en casa. Enfrente tendrán al Campus Promete, un rival más que asequible y que por ahora no ha conseguido ganar en la categoría.

El Embutidos Pajariel Bembibre tiene una gran oportunidad para hacerse con su segunda victoria en el inicio liguero. Después de no arrancar bien la competición en cuanto a resultados, a pesar del buen juego desplegado por las del Alto Bierzo, la pasada jornada el equipo dio un paso al frente y consiguió una victoria ante el IDK que se antoja más que fundamental ante uno de los equipos, hasta entonces invictos de la categoría.

Rota la mala racha y poniendo encima de la mesa la posibilidad de imponerse a equipos fuertes de la liga, el Bembibre ahora tiene que encontrar la regularidad y empezar a sumar victorias que le alejen de los puestos de abajo. En esta jornada tienen la gran oportunidad ya que se enfrentarán al penultimo clasificado de la categoría.

El recen ascendido, el Campus Promete, parece no salirle las cosas y junto al Movistar Estudiantes ocupan las últimas plazas de la Liga DÍA sin conocer aun lo que es la victoria. El conjunto riojano entrenado por Jorge Elorduy, han tenido en la palma de su mano el conseguir ganar ante el Snatts Femeni, un partido emocionante que acabó llevándose las catalanas por 80-81.

El salto exponencial que ha dado el equipo en las últimas jornadas ha sido reseñable, pero poco fructífero. Con varias jugadoras en el 190, y un equipo que no posee una gran líder en anotación, ya que se reparten bien los puntos entre las jugadoras, Leslie Knight se está convirtiendo en el baluarte del equipo. La Ala-pivot estadounidense será un duro hueso bajo el aro, con 77 puntos en lo que va de temporada y 37 rebotes, las chicas de Fran García tendrán que estar lista para cerrar el rebote y no permitir anotar en segunda instancia.

Hoy desde las 18:30 en el Bembibre Arena, el conjunto bembrinés tiene la posibilidad ante su afición de llevarse una victoria importante que les despegue de los equipos de abajo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…