Inicio Más Deportes Muchos viajes en el calendario del AULE

Muchos viajes en el calendario del AULE

0
0
  • El AULE voleibol disputará este fin de semana varios partidos por toda la geografía nacional entre los que destaca el del ULE en Avilés.

Visita a Avilés para el Ule

Comienza la jornada el sábado en Avilés para el equipo de primera contra un rival nuevo en la categoría, el Fertiberia Los Campos, un equipo recién ascendido que está dando la sorpresa ya que ha ganado 2 partidos de los cuatro disputados. El partido se disputará las 20:00 en el Pabellón de Los Campos y el entrenador visitante, José Antonio, no podrá contar en sus filas con Esther ni con Paula.

Madrugón para viajar a Pamplona

El ULE masculino se desplazará a Pamplona para jugar el domingo a las 11:30 de la mañana, por lo que tendrá que salir de León a las 5:00 para poder llegar al partido, con las dificultades técnicas añadidas del cambio de hora. El rival será el Navarvoley, un habitual de la categoría que siempre suele pelear por las primeras posiciones pero que, al encontrarnos en la segunda jornada liguera y haber introducido este equipo muchos cambios en sus filas, se desconoce el nivel real de los locales.

La base, juega en casa

El equipo cadete, disputará su primer partido en casa el sábado a las 12:00 frente al Cristo Rey de Valladolid con grandes expectativas de victoria ya que en su primer partido, la semana pasada, demostraron que pueden hacer un muy buen voleibol y pelear con cualquier equipo. Los locales esperan que esta semana cambie su suerte y puedan conseguir la primera victoria de la temporada para reafirmar su buen juego y su gran trabajo en la base.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Las vacaciones le sientan bien al Club Natación Astorga

Después del parón vacacional, el club de natación maragato volvió a la competición este fi…