Inicio Destacado Nueva prueba de fuego en Regional Femenina

Nueva prueba de fuego en Regional Femenina

0
0
    • Las chicas de los equipos provinciales enfrentan una nueva semana complicada, con enfrentamientos de alto nivel

Una semana más equivale a una jornada más, y como siempre, en dos igualadas competiciones de Regional Femenino, cada fin de semana podemos disfrutar de fútbol de alto nivel con partidos que ponen a prueba las habilidades de los dos representantes leoneses y del CD Ponferrada. Unos duelos repartidos entre el sábado y domingo que nos tendrán al filo de nuestros asientos una semana más.

Enfrentamientos que se analizarán posteriormente, pero que involucran un duelo en la cumbre, como el que tendrán las bercianas frente al Capiscol, y otro en el vagón de cola, que será que el que mida las fuerzas del Juventud de Villaquilambre frente a las chicas del CD Capuchinos de Salamanca. Las únicas que a priori lo tienen un poco más sencillo son las trepalenses, que viajaran a Zamora para enfrentar al filial del Amigos del Duero.

CD Ponferrada – Capiscol CF (SAB-16,00)

Nuevo duelo en la cumbre, partido entre dos equipos que pertenecen al pelotón que encabeza la clasificación. El segundo clasificado, el Capiscol, visita El Bierzo para enfrentar al cuarto de la tabla, el CD Ponferrada. Un duelo entre dos equipos igualados en puntos y con mucho fútbol donde cada error se pagará caro. Además, se podrá disfrutar también de un duelo entre ofensivas, siendo el segundo y el tercer mejor ataque de la competición.

Ataques que tienen entre sus filas nombres propios, que serán claves en el desenlace del encuentro tales como Tamara Rubio y Lucia Rábanos por parte visitante, que suman nueves goles entre ambas en tres partidos. Por parte local, como siempre, en la producción ofensiva no puede faltar el nombre de Lucia Álvarez, la incansable goleadora berciana.

Zamora Amigos del Duero “B” – CDF Trobajo del Camino (SAB-17,00)

Quizá el duelo menos igualado de la jornada, pues enfrenta a un conjunto trepalense dispuesto a no perder al pelotón que encabeza la tabla de clasificaciones contra un conjunto zamorano que aun, tras cuatro jornadas, tres disputadas por ellas, no sabe lo que es puntuar. Sin embargo, los números siempre son engañosos, pues las chicas zamoranas han caído ante dos de los grandes equipos de la categoría, perdiendo 3-0 con el Capiscol y 3-2 con el Casa Social Católica.

Por ello, las leonesas no deberán caer en el exceso de confianza, y seguir desplegando el fútbol de calidad que ha mostrado en las últimas semanas, un fútbol al que no le han sido justos los resultados, teniendo problemas a la hora de ver portería, algo que, junto a la defensa, no habiendo sido capaz de dejar la portería en cero aún, le está costando puntos.

CDJ Villaquilambre – CD Capuchinos (DOM – 11,30)

En Segunda Regional, el conjunto amarillo recibirá la visita del colista, otro conjunto salmantino, en un duelo donde se enfrentan los dos peores equipos de la competición hasta el momento.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…