Inicio Fútbol Peligro Real para la Virgen del Camino

Peligro Real para la Virgen del Camino

0
0
  • Las incorporaciones aztecas dieron la sorpresa la pasada jornada ante el Cristo Atlético ganando por 4-0.
  • El encuentro, a las 16:30 en los Dominicos, ayudará a hacer la digestión de los asistentes.

Los refuerzos llegaron tarde, pero han llegado, sin duda el encuentro del hoy en los Dominicos será trampa, ya que poco se conoce del potencial del ‘nuevo’ Real Burgos. Las últimas incorporaciones del conjunto burgalés han dado la sorpresa y el desconocimiento del conjunto de Roberto Carlos sobre estos mismo, puede ser un peligro para los intereses virginianos.

Más allá de su rival, la Virgen del Camino tiene que ponerse las pilas y encontrar la regularidad que le sirva al conjunto para dar un paso adelante en la competición y no tener que estar pendiente a la cola de la liga. Tras la derrota ante el Bembibre, la zona media se empieza a apretar, con 12 puntos en su casillero la virgen no puede perder ocasión de hundir a un equipo como el Real Burgos que ahora mismo se encuentra con 5 puntos y marcando la zona de descenso.

Pegada a medio gas

El equipo virginiano tiene que encontrarse de 3/4 para arriba. Los de Roberto Carlos tienen pegada, muy repartida, pero que muchos de esos goles provienen de medio para abajo, es más Victor Gordón ahora mismo es el máximo goleador del conjunto con 3 goles en su cuenta particular.

Los últimos metros se le están atragantando a los duendes verdes, con una buena zona de creación de juego, el equipo se atasca una vez llegada a los puestos de arriba y solo Aaron, desde la banda está consiguiendo marcar goles, importantes, pero no suficientes para cuajar una cierta estabilidad.

Desconocido enemigo

Con la incorporación de las nuevos jugadores mexicanos el equipo recién ascendido ha cambiado la cara, después de vagar por la categoría, la pasada jornada dio un golpe en la mesa ganando al Cristo Atlético. Con solo una jornada con el equipo al completo, el potencial de este equipo es más bien desconocido y sobre todo el juego que ahora desarrollaran.

Después de pasar por las manos de la Bañeza y el Astorga, la Virgen del Camino le toca testear a este Real Burgos 2.0 y sobre todo intentar encontrarle las cosquillas en unos Dominicos que aun no saben lo que es perder.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…