Inicio Destacado Prueba de fuego para el León FF

Prueba de fuego para el León FF

0
0
    • Las chicas de Miguel Ángel Herrero enfrentan una jornada decisiva, pues su rival, el AD Alhóndiga, es competición directa en la pugna por no descender.

Tras un gran inicio liguero, que le permite estar más cerca de los puestos de ascenso que de descenso, las rojicas enfrentan una jornada más decisiva, que las puede acercar al objetivo de permanecer un año más en la categoría. Y es que las leonesas recibirán la visita de un equipo madrileño, que actualmente se encuentra en puestos de descenso, y que una victoria aumentaría aún más la diferencia con el vagón de cola.

Sin embargo, el Alhóndiga no será un rival sencillo, y es que las madrileñas, pese a solo sumar cuatro puntos, llegan en su mejor momento hasta ahora de la temporada, habiendo sumado la totalidad de sus puntos en las últimas tres jornadas, venciendo al Vallecas y empatando con el todopoderoso Atlético de Madrid “B”. Un equipo madrileño que sabe cómo defender, pues, pese a su puesto en la tabla de clasificaciones, tiene muy buenos números defensivos. Números que no se ven reflejados en puntos pues únicamente suman 4 goles a favor, siendo el peor ataque de la competición.

Por su parte, las locales, saltarán mañana a la Palomera con intención de seguir en su buen momento, una racha positiva que se vio interrumpida por una doble derrota, ante el Tacón y ante el Fuensalida, pero de la que se han recuperado, venciendo al colista y rascando en el descuento un empate ante el Madrid CFF “B” que vale oro.  Así, ahora las leonesas quieren seguir sumando en casa, volviendo a la senda de la victoria en detrimento de las madrileñas que llegarán al Reino de León conociendo que no tienen la condición de favoritas, pero con ganas de dar la sorpresa que les ayude a salir del descenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Samu salva al Atlético Astorga

Puente y Picon marcaron los goles en un partido que los maragatos acabaron pagando por exc…