Inicio Fútbol Unionistas CF espera a un Atlético Bembibre que quiere sorprender

Unionistas CF espera a un Atlético Bembibre que quiere sorprender

0
0
  • El Atlético Bembibre buscará romper la racha de cinco victorias consecutivas del Unionistas CF (hoy, 17:00 horas) tras su victoria en La Devesa ante C.D. La Virgen.

El Atlético Bembibre viaja a territorio blanquinegro para enfrentarse esta tarde (17.00 horas) al Unionistas de Salamanca, uno de los candidatos a ocupar las plazas de privilegio del grupo y que atraviesa una buena racha que le ha llevado a la tercera posición del grupo, empatado con el segundo, y a sólo dos puntos del líder.

El equipo rojiblanco, que ya sabe lo que es ganar en su feudo esta temporada tras vencer (2-1) a La Virgen la pasada jornada, quiere hacer bueno ese triunfo para iniciar su escalada en la tabla y poner tierra de por medio con los puestos de descenso, de los que ya está a seis puntos, y de los de alto riesgo, dada la situación de los equipos comunitarios en la Segunda División B, que podría aumentar el número de plazas que llevan a la categoría inferior.

El técnico, Fernando Ministro, alineará al mismo once inicial que ganó la pasada semana y dio aire al conjunto del Alto Bierzo que buscará dar la campanada ante uno de los «gallos» del Grupo VIII de Tercera División.

Racha de triunfos para llegar a puestos de play-off

Los quince puntos consecutivos sumados por Unionistas en las últimas cinco jornadas han puesto a los de Astu en tercera posición, a dos puntos del líder Real Ávila. Los blanquinegros reciben este sábado, a partir de las 17 horas, al Atlético Bembibre en Las Pistas del Helmántico. Los visitantes llegan con once puntos en su casillero y en el puesto decimocuarto, pero con una situación holgada respecto a los puestos de descenso.

Astu, técnico del equipo local, podrá recuperar al delantero vasco Óskar Martín, tras varias semanas lesionado; aunque seguirá sin tener disponible al centrocampista Arroyo, por lesión, y ha dejado fuera por decisión técnica a Juampa, Carlos López y Motos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …