Inicio Fútbol 2a División B A la Ponferradina le toca mostrar el mismo ritmo que en Copa

A la Ponferradina le toca mostrar el mismo ritmo que en Copa

0
0
  • La Ponferradina se enfrenta hoy a las 17:00, en el Toralín, al Pontevedra con la intención de dejar la última plaza del Grupo I de Segunda B.
  • Los  blanquiazules llegan al encuentro colistas con seis puntos, mientras que los gallegos vienen de una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Mostrar la misma cara en Liga que la que se vio frente al Villarreal, ese es el objetivo que ronda en todas las cabezas de Ponferrada, ya que la victoria frente a un primera y mostrando el mejor juego que se ha visto en el Bierzo en los últimos años llenó de ilusión y ganas a todo el mundo para revertir la actual situación liguera. Los pontevedreses serán el equipo con el que se medirá si de verdad lo visto en Copa es una hecho o solo un espejismo.

Este resurgir deberá comenzar esta tarde en el Toralín a las cinco de la tarde ante un Pontevedra que, como viene siendo habitual, comienza muy la liga pero sabe reponerse a esos inicios. Tanto es así que llega a este encuentro con las victorias frente al Coruxo y al Castilla como carta de presentación.

La copa solo es un escaparate, una oportunida, mientras que la Liga y los puestos de promoción son la obligación que debe afrontar el conjunto berciano. Así lo expresaba Terrazas, el cual ve al Pontevedra como un rival directo en esas aspiraciones y a la vez, como el punto de partida para salir a flote tras haber tocado fondo con la derrota frente al Guijuelo.

Las dudas en el once local llegan tras la buena imagen copera, ya que muchos de los titulares frente al Villarreal podrían repetir este domingo. Yac podría volver a su puesto en el lateral derecho de la defensa y quizá Jorge García vuelva a retrasar su puesto para dejar la mediapunta a Néstor Salinas, relegando a Saúl al banquillo, y Yuri debería volver a liderar un ataque que ha notado su ausencia, con solo dos goles en los tres partidos que ha estado ausente por decisión técnica.

El Pontevedra ambiciona los 3 puntos

En los visitantes, habrá las mismas dudas para confirmar el once titular, ya que Luisito tiene un gran problema en la banda izquierda debido a que Jimmy sigue lesionado y Álex González sigue con molestias. No se sabe si podrá llegar y la alternativa podría ser ubicar a Bruno en una banda, que no es la suya, pero donde se desenvuelve bien.

El otro quebradero de cabeza será en el ataque granate puesto que un viejo conocido para la afición local, Berrocal, podría volver a jugar de titular, como ya lo hiciera la semana pasada. Todo esto son conjeturas ya que los gallegos no han querido dar pistas durante la semana de cual será el once de gala que salte al verde del Toralín.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …