Inicio Fútbol Femenino El Alhondiga se crece ante el León Fútbol Femenino

El Alhondiga se crece ante el León Fútbol Femenino

0
0
  • El León Fútbol Femenino a pesar de la derrota conserva la quinta posición tras las derrotas de Olimpico y Guadalajara.

Poco pudo hacer el León Fútbol Femenino en un partido donde no les salió nada y encima el rival, el Alhondiga, consigue aprovecharse de los errores defensivos para colocar un 0-2 en el marcador con el que sumar así su segunda victoria en la temporada. Aunque las chicas de Miguel Herrero tuvieron un par de oportunidades, la más clara en una falta directa de Irene, el conjunto no dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

El pitido inicial regalaba un par de minutos con un juego rápido, con llegadas por parte de los dos conjuntos pero dejando claro que el Alhondiga llegaba para dar guerra, teniendo su primera gran oportunidad en los 5 primeros minutos. Las getafenses disfrutaban de las mejores ocasiones, las de León se defendían de cada una de las ocasiones mientras intentaban llegar a la meta contraria.

Las ocasiones se sucedían por parte del Alhondiga, hasta que en el minuto 35, un balón a la espalda de la defensa deja a Marta de Hita sola contra Maria Mon, que no pudo hacer nada y sumó el 0-1 que cerró una primera parte que no tuvo mucho más.

La segunda parte siguió el mismo papel que el de la primera, el Alhondiga se hacía con el juego y el León FF buscaba quebrar la buena defensa morada. El juego fue poco a poco endureciéndose ante el nivel de permisividad, perjudicando a la leonesas. Pasado los 25 minutos del segundo acto, las leonesas disfrutar de un par de internadas que pusieron en peligro los intereses de las getafenses. Irene, tras una falta al borde del área, pudo sumar el tanto para las leonesas pero en el lanzamiento se chocó con el palo, cerrando la ocasión más clara para marcar.

Al querer buscar el empate, el León FF subió demasiado las lineas y el Alhondiga aprovechó para buscar jugar al patadón, buscando la carrera de las de arriba e intentar sorprender a una defensa que se quedó despoblada ya que Tamara Alonso se subió al ataque. En una de esas jugadas, en un claro 2 contra 1, la defensa consiguió parar la contra, pero no el gol. Plantados en el borde del área un pase atrás encontró a Maria Lazaro que chutó desde lejos introduciendo el balón dentro de la portería de María Mon después de tocar a una defensora.

El segundo gol de las getafenses acabó por sentenciar el encuentro en el 81, a pesar de que el León FF no desistiera y tuvo un par de jugadas con peligro, pero no lo suficientes. Tres puntos que vuelan hasta Madrid, aunque sin costar puestos en la clasificación gracias a las derrotas de sus rivales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…