Inicio Balonmano El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés

El Bm. Cuatro Valles se lleva el derbi leonés

0
2
  • Victoria del balonmano cuatro valles en el derbi contra el Balonmano La Virgen por 19-24 en el partido disputado el domingo por la mañana en La Virgen del Camino.

Ambiente tenso en el polideportivo de La Virgen del Camino ya que ambos equipos llegaban a esta jornada tras haber perdido sus anteriores encuentros, necesitando así los 2 puntos para seguir enganchados a la Liga.

Comenzaron dominando los visitantes gracias a su gran labor defensiva y con un gran acierto de cara a portería. Con ello llegaban las primeras rentas en el marcador a favor del Cuatro Valles obligando al técnico local a solicitar un tiempo muerto. La Virgen no daba con la tecla y la excelente labor de David García anotando goles de mucha calidad desde el extremo izquierdo junto con las paradas de Rodrigo García, dejaban el marcador favorable al Cuatro Valles en el descanso (7-11).

Tras el descanso el Cuatro Valles seguía dominando, situando la distancia en 6 goles en el minuto 40 (12-18). Pero un buen arreón de La Virgen, con 3 goles de Jairo San Martín, ocasionaba un parcial de 6-1, que obligó a Jorge Castellanos a pedir tiempo muerto y dejaba todo abierto a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.

Después el tiempo muerto, los jugadores del Cuatro Valles mantuvieron la calma y gracias a los goles de su primera línea, Carlos García Y Sergio Franco (con 5 y 7 goles respectivamente), además de un espectacular Rodrigo García, quien por momentos desesperó a los locales, se llegó al resultado final de 19-24.

19 – Vitaldent León Bm. La Virgen: Alejandro Santos, Jorge Couceiro, Óscar Fernández, David Prieto (3), Diego Álvarez, Javier del Río (3), Roberto Gallegos, Diego Barredo, Raúl Fernández (2), Jairo San Martín (5), Rubén Couceiro (4), Eduardo Pérez, Andrés González (2) y Diego Crespo.

24 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Carlos García (5), Mario Pérez (1), César Delgado (1), Óscar Fernández, Sergio Franco (7), Diego Conde, Pelayo González (1), David García (5), Arkaitz García, Luisma Morán (2), Adrián Martínez (2), Guillermo García y Borja Fernández.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Cleba conquista Oviedo

Las chicas de Aleix Pérez se impusieron al Oviedo BF en un partido con final de infarto qu…