Inicio Más Deportes El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

0
0
  • Las leonesas volvieron a mantener a cero su marcador por tercera jornada consecutiva y se consolidan como un claro candidato a la primera plaza (0-66)

El pasado 29 de octubre se disputó en Oviedo la tercera jornada de la Liga FIATC Norte en la que las chicas del ULE Hedisa Rugby Albéitar defendían el liderato ante las locales del Oviedo RC en un choque que se suponía a cara de perro, entre los dos máximos aspirantes al título.

El Albéitar dominó el choque de principio a fin y se alzó con una cómoda victoria por 0-66 pese a la incansable lucha de las ovetenses que no bajaron los brazos en ningún momento del encuentro. Seis ensayos en la primera parte, cuatro de ellos obra de la número 8, Miren Fernández, y otros seis en la segunda, dejaron patente la superioridad leonesa en este encuentro y se afianzan en la primera posición del grupo tras tres partidos sin encajar ni un solo punto en contra.

El conjunto leonés, que este fin de semana vuelve a los campos de Villaobispo tras tres semanas compitiendo fuera de casa, tiene un objetivo claro ‘Marcador Cero’. Con tres jornadas consiguiendo ese objetivo, la semana que viene tendrán una complicada jornada de cara a su objetivo ante el Independiente RC.

Por parte del ULE Hedisa Rugby Albéitar, jugaron de inicio: Edurne, Sido, Cris, Eli, Ana, Sarah, Fani, Miren, Raquel, Laura, Inma, Marta, Pinky, Ainara y CP. También jugaron Andrea, Arranz, Julia, Sonia, Claudia, Bella, Yess y Rebe.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…