Inicio Más Deportes León, capital del rugby regional

León, capital del rugby regional

0
0
  • León sigue apostando por la promoción del Rugby, tal y como se pudo comprobar este sábado en el Área de Puente castro.
  • Valladolid fue el otro lugar en el que la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB hizo acto de presencia.

Este sábado, el Área Deportiva de Puente Castro fue el núcleo de este deporte con la concentración de las jóvenes promesas y en la que la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB ejerció de anfitrión en una jornada increíble en la que cerca de 1.000 personas, entre participantes y acompañantes, disfrutaron del oval. Este no sería el único lugar donde los leoneses harían notar su presencia porque también se realizaron viajes a la capital vallisoletana.

Gran fiesta del Rugby

Sin lugar a duda, el Área Deportiva de Puente Castro fue el punto sobre el que giró el rugby regional durante este fin de semana y es que, la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB fue la encargada de organizar la segunda concentración de los sub-6, sub-8 y sub-10.

Una competición que hizo que por el terreno de juego leonés pasaran en torno a 600 niños en una mañana intensa y emocionante y un éxito para la entidad, que continúa su crecimiento desde los más pequeños que dejaron grandes sensaciones y detalles.

Antonio Silván, alcalde de León, y José María López Benito, concejal de infraestructuras y deporte, no dudaron en visitar a los jóvenes y volvieron a reafirmar el apoyo al club desde las Escuelas Deportivas Municipales que desarrolla el LEÓN RUGBY CLUB como parte de su formación personal.

Los infantiles siguen creciendo en Valladolid

El infantil leonés no tuvo descanso, como sus ‘mayores’, y visitó los siempre complicados Campos de Pepe Rojo en Valladolid. El VRAC fue demasiado rival para unos sub-16 que siguen acoplándose en la categoría y que encajaron una contundente derrota, 52-29. Pese a todo ello, los técnicos de la entidad quedaron satisfechos por las progresiones mostradas por los suyos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Alcles “Corre por la vida”

El próximo 22 de Septiembre la asociación ALCLES celebra su quinta carrera solidaria llama…