Inicio Destacado Más sombras que luces en Regional Femenino

Más sombras que luces en Regional Femenino

0
0
  • Los representantes de la provincia en las dos divisiones de esta categoría han cosechado resultados dispares, siendo más los negativos que los positivos.
  • Con la igualdad que se vive en las categorías de Regional Femenino, las chicas que representan la provincia leonesa han pasado un fin de semana de alegrías y penas.

La quinta jornada no regional no fue lo fructífera que esperaban los equipos de la provincia ya que la única victoria se vió en tierras zamoranas a cargo del Femenino Trobajo Del Camino. Y es que las de Trobajo se impusieron por 1-3 al Zamora Amigos del Duero B para sumar tres puntos que las acercan a la cabeza del grupo. Por su parte, el CD Ponferrada y el Villaquilambre no han podido mantener el ritmo, cayendo contra Capiscol y Capuchinos, respectivamente.

Unos resultados que dejan a las trepalenses con seis puntos en la sexta posición, tres puntos por detrás de la cabeza de la competición, donde cuatro equipos ocupan la primera plaza con doce puntos, empatadas a puntos con el equipo ponferradino. Por su parte, en Segunda Regional, el Villaquilambre, pese a la derrota, se mantiene en la penúltima posición gracias a los tres puntos que obtuvo de su visita a Salamanca en la primera jornada ya que le favorece la diferencia de goles, que es menor que la del Capuchinos.

CD Ponferrada 1-2 Capiscol C.F

Dura derrota para las bercianas que han perdido el tren de cabeza con esta derrota en casa, en la que siempre fueron a remolque en el marcador y en el juego porque las visitantes llegaron al minuto 30 con dos goles de ventaja (Araceli Pérez en el minuto 5 y Lucía Rábanos en el 30). A partir de ese momento, las locales mejoraron su juego y consiguieron acercarse en el marcador mediante el tanto de Maria del Carmen Marcos dos minutos antes del descanso. No se movió más el marcador en la segunda mitad, en la que las bercianas lo siguieron intentando por todos los medios.


C.D. Zamora Amigos del Duero “B” 1-3 CDF Trobajo

Partido más duro de lo que aparece en el luminoso en Zamora ya que el duelo estuvo marcado por la igualdad, entre un buen filial y las chicas trepalenses que siguen peleando por meterse en la lucha de la parte alta de la tabla. La igualdad se viviría durante todo el partido ya que, el tercer gol de las trepalenses llegaría en el minuto 72.

La primera comenzó con un gol en el minuto 4 de Paula Verdes, lo que condicionaría desde el inicio el partido. Laura Fra aumentaría distancias 17 minutos después para llegar al descanso con una cómoda ventaja. En el minuto 52 llegaría el gol de las locales que quedaría silenciado  veinte después por una recién ingresada Alba C

CDJ Villaquilambre 2-3 CD Capuchinos

Derrota en casa frente a un colista que consiguió remontar en los últimos minutos que las leonesas llegaron a ir perdiendo 0-2 y consiguieron empatar a la vuelta de los vestuarios. El esfuerzo realizado para empatar les acabaría pensando y en el minuto 70 las visitantes pusieron el 2-3 final en un encuentro en el que las de Villaquilambre utilizaron para ganar experiencia y mejorar su juego.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Samu salva al Atlético Astorga

Puente y Picon marcaron los goles en un partido que los maragatos acabaron pagando por exc…