Inicio Más Deportes Una de cal y otra de arena para el AULE Voley

Una de cal y otra de arena para el AULE Voley

0
0
  • El AULE consiguió este fin de semana dos victorias (una de la cantera) y una derrota en un fin de semana en que destacó el desplazamiento a Pamplona de “los chicos”

El Aule Voleibol tenía un fin de semana muy viajero ya que, sus dos equipos senior tenían que desplazarse fuera de la provincia para disputar sus encuentros. El sábado, en Avilés, el equipo de primera se iba a enfrentar a un rival nuevo en la categoría, el Fertiberia Los Campos, un recién ascendido, mientras que el equipo masculino salía para Pamplona a las 5:00 para disputar su partido a las 11:30 frente a Navarvoley, un habitual de la categoría que siempre suele pelear por las primeras posiciones.

Remontada del equipo masculino

Los chicos parece que llegaron un poco dormidos al encuentro porque perdieron los dos primeros set (25–18/25-20) con cierta claridad. Pero, al comienzo del tercer set, los leoneses parecían otros y pusieron una marcha más en su juego consiguiendo, a partir de ese momento, dominio absoluto del encuentro, apabullando a los locales y venciendo claramente en los 3 siguientes (15 – 25/13 – 25/9 – 15).

Al final, Navarvoley 2  ULE 3. Parece que los universitarios, pese a los cambios, mantienen el excelente nivel competitivo que la pasada temporada permitió hacerse con el título.

En Primera, derrota en Los Campos

Nueva derrota 3 – 0 (25 – 18/25 – 21/31-29) ante un buen equipo, el Fertiveria Los Campos, nuevo en la categoría, pero con una gran calidad como lo demuestra su posición en la tabla (3º). El único pero que se le puede exigir a las chicas fue la falta de determinación para cerrar el tercer a su favor, merced de las múltiples oportunidades que tuvieron. Las bajas de Ester, Paula y Raquel puede que influyeran en el resultado ya que el equipo noto su ausencia en momentos claves del encuentro.

Victoria de las cadetes en su primer partido en FCAFD

El equipo cadete, a diferencia de los mayores, disputaría su primer partido en casa el sábado a las 12:00 frente al Cristo Rey de Valladolid. Buen partido de las cadetes, aunque con muchos baches en su juego, algo habitual al principio de temporada, y victoria 3 – 2 frente a los pucelanos en el que el equipo local sigue demostrando su gran nivel de juego.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Las vacaciones le sientan bien al Club Natación Astorga

Después del parón vacacional, el club de natación maragato volvió a la competición este fi…