Inicio Destacado Agus Otero, jugador de La Bañeza: «Podemos luchar por los puestos de play-off»

Agus Otero, jugador de La Bañeza: «Podemos luchar por los puestos de play-off»

0
0
  • El jugador de La Bañeza CF, Agustín Otero: «El Grupo VIII de Tercera División va a ser igualado, cualquier equipo puede vencer a cualquier otro. Podría decir diez equipos que van a luchar por el play-off.»

La Bañeza CF atraviesa un gran momento tras conseguir siete de los últimos nueve puntos que le hacen mirar hacia arriba en la clasificación liderada por el Real Ávila, último equipo que pudo vencer al conjunto morado entrenado por Pablo Huerga. Tras las dos derrotas consecutivas ante Numancia de Soria «B» de forma contundente y en La Llanera ante el Real Ávila, el equipo ha conseguido encontrar la fórmula de juego y conseguir sacar un punto «in – extremis» ante el Atlético Astorga y dos victorias ante Beroil Bupolsa y Atlético Tordesillas en las dos últimas jornadas.

En otra semana con dos compromisos debido a la jornada intersemanal del Día de Todos Los Santos, el cuadro bañezano recibirá al Cristo Atlético y visitará Los Dominicos en su segundo derbi provincial de la temporada ante C.D. La Virgen que le podría meter en puestos de play-off de forma momentánea.

Uno de sus jugadores, y una de las referencias del vestuario del equipo bañezano, atendió a los micrófonos de Desde La Grada en el programa diario. Agustín Otero, jugador de La Bañeza, habló con claridad de las intenciones del equipo durante esta campaña, «no renunciamos a nada, es un Liga muy igualada, la lucha por los puestos de play-off van a durar hasta la última jornada», subrayó.

Además, uno de los capitanes de La Bañeza recalcó el compromiso de la plantilla en su totalidad con el nuevo míster Pablo Huerga, «conozco a «Kun» desde hace mucho tiempo, es un entrenador que trabaja el día a día para poder conseguir los objetivos el fin de semana». Confiamos en su trabajo y ello nos puede hacer conseguir los objetivos.»

Agus Otero analizó el resto de equipo leoneses del Grupo VIII: «Los derbis entre los equipos leoneses son de alta intensidad, ante el Atlético Astorga se reflejó y fue un partido de mucha pelea. El Atlético Astorga no está venciendo con tanta solvencia como el año pasado, veremos a un mejor Astorga a medida que van pasando las jornadas. La situación del Atlético Bembibre es complicada, pero su calendario ha sido muy duro hasta el momento, es un equipo que siempre está en la zona cómoda que la clasificación. Dependerá mucho de sus próximas jornadas. Y por último, C.D. La Virgen a pesar de sus bajas, sigue ganando encuentros y es un rival muy incómodo para todos los rivales.

Por último, Agus Otero se refirió a los dos rivales que más fuertes de este primer tercio de temporada:

«El Real Ávila y el Salmantino CF son los dos equipos que más me han gustado su forma de practicar fútbol. En La Llanera, el Real Ávila no nos dio ninguna opción desde el inicio y fueron superiores a nosotros. La competición es larga, pero son los dos favoritos para mí.»

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…