Inicio Balonmano Cesar Valle se convierte en el nuevo presidente del Cleba

Cesar Valle se convierte en el nuevo presidente del Cleba

0
0

Tras la decisión de Oscar Andrés de no continuar al cargo del Cleba y el tiempo estipulado en las bases para la elección del nuevo presidente, Cesar Valle se ha convertido en el nuevo presidente del conjunto de la categoría de Plata del balonmano femenino. El ya nuevo presidente fue la única candidatura que se presento para la presidencia del Esencia 27 Ule Cleba, ejerciendo el cargo para las próximas 4 temporadas.

Como única candidatura presentada dentro del plazo establecido, la nueva Junta Directiva será proclamada de forma automática tal y como establecen los estatutos del club, no debiendo proceder a la realización de unas elecciones fijadas inicialmente para el día 4 de noviembre.

Cesar Valle, empresario leonés, llega al Cleba junto a otras 7 personas, formando así la nueva Junta Directiva, para mínimo los próximos 4 años. Un amante del deporte que se introdujo en el mundo del balonmano cuando su hija comenzó a jugar a este deporte. Cesar ha competido en ciclismo, es directivo del MotoClub Bañezano desde hace 20 años y su profesión lo mantiene en todo momento conectado con el deporte.

Llega a la dirección del Club León Balonmano con las ideas muy claras apostando por “reforzar el papel de la cantera, potenciando las jornadas de captación que tanto éxito están teniendo esta temporada” así como “mantener al club en una línea ascendente y afrontar el reto del ascenso siempre y cuando el club esté preparado económicamente para ello”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Una acertada estrategia de Mercedes da la victoria a Hamilton

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz   El fin de semana comenzaba de man…