Inicio Destacado El Atlético Astorga abre la jornada intersemanal

El Atlético Astorga abre la jornada intersemanal

0
0
  • Mañana a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Castañares, Atlético Astorga y Burgos Promesas se enfrentan en un encuentro en el que Diego Merino no contará con Asiel, París, Taranilla y Roberto Puente.

Una nueva jornada de tercera da comienzo y esta vez de nuevo como ocurriera hace dos semanas y media, entre semana y descolocando a todo el mundo. En esta ocasión de nuevo el Atlético Astorga lo vuelve a hacer fuera de casa y en frente tendrá a un Burgos Promesas que puede servir de bálsamo para una afición bastante enfadada con todo el estamento del club.

A reconciliarse con el público y el buen juego

El mister Díego Merino declaró en la rueda de prensa después del partido contra el Salmantino «si a alguien hay que pitar es mi que para eso soy el máximo responsable» con esta frase sentenciaba el malestar que hay entre la parroquia maragata que poco a poco va colmando su paciencia con los relajos del club y sobre todo con el mal juego que ha ido demostrando los jugadores a lo largo de las últimas jornadas.

Por eso el rival invita poco a ver un estilo de juego, un equipo fuerte, defensivo, muy correoso en todas sus lineas hacen prever un partido como bien decimos trabado y si le sumamos las bajas de Taranilla en el medio del campo, Borja Chete en la parte de atrás puede hacer que más de un susto se vea. La ventaja es que se recupera de momento para la lista de convocados a Roberto Puente.

Gran rival y gran cita para el Burgos Promesas

A pesar de que es uno de los equipos que peor se encuentran en la tabla clasificatoria, el Burgos Promesas demuestra solidez atrás pero falta de gol arriba, por eso salvo la goleada que le endosaron a sus paisanos, el Real Burgos por 0-6, el resto de partidos no ha conseguido superar más de un gol en todo lo que llevamos de presente liga.

La estadística no corre a favor de los burgaleses. Jamás han vencido en ninguno de sus enfrentamientos con el Atlético Astorga, sumando hasta ahora cuatro derrotas y la más abultada un 4-0 que endosaron los maragatos la temporada pasada, eso si, en La Eragudina.

Con todo estos condicionantes, el conjunto maragato no puede dejar de sumar tres puntos tan vitales sino quiere descolgarse más de la parte alta de la clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …