Inicio Fútbol El Bembibre recibe la visita de una de sus pesadillas

El Bembibre recibe la visita de una de sus pesadillas

0
0
    • El conjunto de Alto Bierzo enfrentará en La Devesa a una Arandina CF a la que no ha podido ganar desde hace más 10 partidos entre ellos.

Partido de mucha dificultad para las águilas mineras, que tendrán una visita incomoda en su nido. Se trata nada más y nada menos que la visita de un recién descendido de Segunda División “B”, uno de los equipos llamados a todo en este Grupo VIII de Tercera pese a su irregular comienzo: La Arandina.

Y es que los burgaleses, además de ser un gallito de la competición, se han ganado el título de ‘Coco’ en Bembibre. Un rival que causa pavor a la hora de enfrentar, pues en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, ninguno ha sido favorable a los bercianos, sumando cuatro victorias y seis empates. Sería en el año 2009 la última victoria del Atlético Bembibre, cuando vencerían por 3-2.

Un equipo burgalés que suma dos empates en las últimas dos jornadas ante rivales directos del conjunto ‎bembibrense, pues sumarían un punto ante la Sociedad Deportiva Almazán y otro ante la Cultural y Deportiva Cebrereña. Unos resultados que permiten a los bercianos a soñar con poder rascar puntos a un rival de altura como es la Arandina.

Para ello, los de Fernando Ministro tendrán que hacerse fuerte en su casa, un estadio que recién, la jornada pasada, se estrenó en el rumbo de la victoria. Y es que, hasta el derbi ante la Virgen del Camino, los de Alto Bierzo no habían podido regalar una victoria a su afición en casa, algo que quieren cambiar y mantener la tendencia ganadora ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles, teniendo que tener cuidado con el leonés Lucho Santos, máximo goleador del equipo que ya suma cinco goles en esta experiencia en Aranda de Duero.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Essa Arrak ficha por la academia de la Cultural Leonesa

El delantero centro, proveniente de Arabia Saudí se une al club de la provincia leonesa pa…