Inicio Baloncesto El CDP quiere redimirse frente al Venta de Baños

El CDP quiere redimirse frente al Venta de Baños

0
0
  • Los bercianos visitarán la localidad palentina con la intención de volver a la senda de la victoria este miércoles a las 12:30
  • El Venta de Baños es uno de los equipos más débiles de la categoría pero que siempre pelea los encuentros hasta los últimos instantes.

 

El Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada vuelve a jugar este miércoles, tras la doble derrota que les ha frenado en seco cuando más sólidos parecían los de Juan Norat, viajando a la cancha del Venta de Baños, donde le espera, a las 12:30 horas, un conjunto palentino que está siendo uno de los conjuntos más débiles de la temporada y que no debería ser un obstáculo para los bercianos que están echando de menos a Valcárcel en la dirección sobre la cancha.

Los locales acumulan una racha de tres derrotas consecutivas, con un total de 4 derrotas y una victoria para colocarles en la antepenúltima plaza de la clasificación. La única victoria que atesoran la lograron en la segunda jornada en un partido muy serio en el Pabellón Marta Domínguez frente al filial del Orense por 77-70.

Los ponferradinos llegan con una racha similar, pero en los puestos de cabeza, gracias a las tres victorias seguidas que consiguieron en las primeras jornadas. El último partido que disputaron fue en el pabellón del Toralín y por segunda vez, la defensa y la baja eficacia en la captura de rebotes les volvió a pesar demasiado frente a un Obradoiro Silleda que se llevó una ajustada victoria en los últimos minutos por 75-80, para desesperación de la grada local.

Este partido servirá a ambos conjuntos para intentar acercarse a los objetivos que se marcaron a principios de temporada, con un marcado favoritismo para los visitantes que volverán a tener a Kevin Darnell como referente ofensivo. Los palentinos volverán a confiar su capacidad anotador en el estadounidense De Vauughn Jones.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…