Inicio Baloncesto El Fundación Bto. León busca mantener el liderato

El Fundación Bto. León busca mantener el liderato

0
0
  • Ganar para mantenerse en lo alto de la clasificación ante el verdugo de la fase de ascenso de la temporada pasada, Estudiantes de Lugo.

El ULE Ingenova Fundación Baloncesto León busca en la festividad del Día de Todos Los Santos (mañana, 18:30 horas) una victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación ante Estudiantes de Lugo, un equipo afincado en la media tabla con serias dificultades cuando juega como visitante, y con una dura derrota en su último encuentro ante Marin Peixegallego en el derbi gallego.

El equipo dirigido por Julio González y Oscar García afrontan el partido con la moral por las nubes tras vencer al Innova Chef en un partido “NBA” donde los leoneses superaron la centena de puntos con un gran acierto en lanzamiento exterior. La mejoría del equipo con la llegada de Nigel Holley se reflejó sobre la pista con una aportación fundamental tanto defensiva como ofensiva para poder volver al liderato del Grupo A-B de la Liga EBA.

Doble partido ante rivales gallegos para mantenerse en lo más alto

Tanto Estudiantes de Lugo (miércoles, día 1) como Baloncesto Narón (domingo, día 5) serán los próximos rivales de un Fundación Baloncesto León que necesita ganar si quiere seguir la estela de los favoritos que siguen sin fallar en sus encuentros. Las claves volverán a ser el alto ritmo de juego y la capacidad anotadora de jugadores importantes como Colby Taylor, Pablo Ruiz o el joven Marcos Fernández que está demostrando ser un jugador que apunta hacia ligas de mayor entidad con sólo 19 años.

La entidad leonesa sigue luchando con jugadores de cantera procedentes del Colegio Leonés en busca de seguir creciendo semana a semana y demostrando que el trabajo de cantera se puede ver reflejado en competiciones FEB como la Liga EBA o ligas LEB.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…