Inicio Baloncesto El Fundación no se deja sorprender por el Innova Chef

El Fundación no se deja sorprender por el Innova Chef

0
0
  • El conjunto zamorano logró ganar la pasada jornada al CDP dando la sorpresa, aunque nada pudo hacer frente al ULE Ingenova.
  • Pablo Ruiz Polo, Marcos Fernández y Colby Taylor lideraron al equipo con 21, 20 y 27 puntos respectivamente.

Después de la derrota sufrida en casa ante Marín, el Ule Ingenova se tendría que desplazar a la complicada cancha del Innova Chef, que llegaba con la moral alta y con ganas de meterse en los puestos de arriba. El partido, que fue igualado durante gran parte de los 40 minutos, acabo decayendo por parte de los leoneses sumando una nueva victoria por 93-105.

El ULe Ingenova comenzó fuerte, poniendo una primera diferencia que aguantaría a lo largo del encuentro. El buen acierto anotador de los leoneses, siendo uno de los mejores partidos desde el perímetro, sesgaba cualquier intento del Innova Chef de ponerse por delante en el marcador, pero poniéndose a tan solo 2 puntos de diferencia al finalizar el los primeros 20 minutos de partido.

Los chicos de Julio González salieron del vestuario con la mente puesta en intentar marcharse lo antes posible del partido y poco a poco lo fueron consiguiendo, de nuevo gracias al acierto anotador. Corey Raley se erigió como el ‘líder’ de los zamoranos gracias a su buena mano desde los 6’75. La diferencia de 14 puntos con los que se fueron al último cuarto fue una losa demasiado grande para los locales, que no pudieron llegar al Ule Ingenova que yacía en las manos del base, Pablo Ruiz Polo y en el gran acierto de Marcos y Colby desde triple para poner el definitivo marcador de 93-104.

Tras el paso por Zamora, el ULe Ingenova tendrá una nueva semana con dos partidos complicados. El miercoles se lo jugarán en casa frente a Estudiantes de Lugo y el sábado tocará viajar hasta Narón, buscando seguir en la parte alta de la tabla durante 2 meses con mucha cargas de partidos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…