Inicio Destacado La Bañeza le va a costar un «Cristo» los tres puntos

La Bañeza le va a costar un «Cristo» los tres puntos

0
0
  • Después de dos victorias consecutivas, el cuadro de Pablo Kun Huerga recibe en casa a un Cristo Atlético que quiere arrebatar tres puntos a un rival directo para que este no se le escape en la clasificación.

Después de dos victorias consecutivas y las dos ante rivales directos como son el Beroil Bupolsa y el Atlético Tordesillas el equipo de «Kun» Huerga quiere seguir sumando de tres en tres y seguir escalando posiciones en la tabla y recortándole puntos a los de arriba.

Y para ello tendrán que vencer a un Cristo Atlético que llega a La Llanera bastante errática, o vence por la mínima, o cae goleado ampliamente, o empate en el último suspiro.  Algo que preocupa y mucho porque no sabes que cara va a dar en todo momento.

A tres puntos de los puestos de play off

Después de haber pedido ante Numancia «B», SalmantinoReal Ávila los bañezanos pasaron su tourmalet particular y tras empatar de manera sorprendete contra el Atlético Astorga, los de Pablo «Kun» Huerga no conocen la derrota, y lo hacen contra rivales de su liga, aquellos que por presupuesto y nivel son a los que verdaderamente debería vencer.

Y a pesar de que mucha gente y otros equipos de la comunidad e incluso de la provincia no les gusta el fútbol que realizan, ahí están, sin hacer mucho ruido están a tan solo tres puntos de los puestos de play off de ascenso que ocupan los maragatos. Como bien decía ayer el jugador Agustín Otero en nuestro programa diarío sobre el mister bañezano  “conozco a “Kun” desde hace mucho tiempo, es un entrenador que trabaja el día a día para poder conseguir los objetivos el fin de semana. Confiamos en su trabajo y ello nos puede hacer conseguir los objetivos”.

Y con esta declaraciones podemos asegurar que todos son una piña y que para el partido de mañana los bañezanos tienen clara cual es la estrategia y cuales son sus opciones para este partido.  El rival de esta jornada no es sencillo y en sus últimas visitas tampoco le han puesto las mayores facilidades, es más, en ambos encuentros no han ganado los locales.

El partido lo podrán seguir en directo a partir de las 16:15 de la tarde a través de nuestra página Follow Us Media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…